Santa Misa con imposición de manos

Queridos amigos

Les recuerdo de la Santa Misa con imposición de manos de mañana 19 de julio y  todos los viernes  a las 19hs, en la capilla de la calle Paraguay 1368.

image

 Por la noche vi al Señor Jesús crucificado. De las manos y de los pies y del costado goteaba la Sacratísima Sangre. Un momento después Jesús me dijo: Todo esto por la salvación de las almas. Reflexiona, hija Mía, sobre lo que haces tú para su salvación. Contesté: Jesús, cuando miro tu Pasión no hago casi nada para salvar las almas. Y el Señor me dijo: Has de saber, hija Mía, que tu cotidiano, silencioso martirio en la total sumisión a Mi voluntad introduce a muchas almas al cielo y cuando te parezca que el sufrimiento sobrepasa tus fuerzas, mira Mis llagas, y te elevarás por encima del desprecio y de los juicios humanos. La meditación de Mi Pasión te ayudará a elevarte por encima de todo. Entendí muchas cosas que antes no había logrado comprender

 Santa Faustina Kowalska
Diario 1184

Un pensamiento en “Santa Misa con imposición de manos

Responder

