Que las manos laboriosas de San José toquen las nuestras…

Las manos obreras de San José, que siempre alzaron al Hijo de Dios hecho niño e hijo suyo, toquen nuestras manos y las santifiquen… para que con ellas podamos acariciar las heridas de tantos que llegan a la sede de la Obra.

Les encarezco que recemos por la Obra Pequeños Servidores de la Misericordia Eucarística y sus necesidades espirituales y materiales.

P. Claudio

Chapelle_Saint-Joseph_Amiens_110608_02

Anuncios

4 pensamientos en “Que las manos laboriosas de San José toquen las nuestras…

  1. P. Claudio, cada dia el Espiritu Santo me inspira mas y mas, el deseo de rezar por esta obra. Cada dia veo y siento que mas fieles enfermos y afligidos que acuden a ella, se alivian, se sanan, y se convierten, y tambien se suman a rezar por ella.
    Y tambien, cada ser humano, (religioso o laico), que sabe y conoce de la existencia de esta obra, pero que todavia no ha rezado por ella, de todas maneras, lo estara haciendo igual , cada vez que en sus oraciones pida por las intenciones del Sagrado Corazon del la Santisima Virgen Maria. Por lo tanto, por esta obra rezan tambien, todos aquellos que tambien dicen desconocerla, porque si aman a la Virgen Maria y rezan por sus intenciones, cada dia, indirectamente estaran rezando por esta obra. Todo aquel que ama a Maria, y reza x sus intenciones, esta rezando por esta obra. No hay poder que en la tierra pueda detener lo que la Virgen Maria quiere.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s