Adoración Eucarística. Santo Rosario. Santa Misa con imposición de manos

En la sede de la Obra Pequeños Servidores de la Misericordia Eucarística, mañana viernes a las 17hs, se realizará como todos los viernes el rezo del Santo Rosario frente a Jesús Sacramentado por las intenciones que nuestro ceńaculo ofrece todos los viernes.

A las 19hs se rezará la Santa Misa y luego se realizará la imposición de manos a todos los enfermos, necesitados y fieles que deseen recibirla.

A la Virgen Santísima. Bibliografía

San Bernardo a la Virgen le dirige estas palabras:


“Oh reina, QUE ROBAS EL CORAZÓN DE LOS HOMBRES con tu dulzura, ¿no es verdad, Señora, que ya has robado el mío? ¿Dónde, decidme, por favor, lo habéis puesto, para que pueda encontrarlo? ¡Oh robadora de corazones! ¿Cuándo me restituirás el mío?…cuando te lo pido, me sonríes: y, súbitamente como dormido por tu dulzura, descanso. Pero cuando vuelvo en mí y te lo pido de nuevo, me abrazas, oh Dulcísima, e inmediatamente quedo embriagado con tu amor. Y entonces ya no distingo mi corazón del tuyo; ni ya otra cosa puedo pedir sino tu Corazón. Pero, puesto que mi corazón ha quedado embriagado de tal modo con tu dulzura, gobiérnalo por el tuyo y guárdalo en la sangre del Cordero, y ponlo en el costado de tu Hijo”.

 

A la Señora!

 

“Toda mi dicha la espero de ti, Señora,​
tú me has de obtener ​
el perdón de todos mis pecados;​
tú, la perseverancia;​
tú me has de asistir en la hora de la muerte;​
tú me has de librar del purgatorio;​
tú, en fin, me has de conducir al paraíso.
Todo esto han esperado de ti los que te aman,​
y ninguno se ha visto defraudado.​
Lo mismo espero yo,​
ya que te amo con todo el corazón,​
y sobre todas las cosas, después de Dios”

Pasaje de: San Alfonso María de Ligorio. “Las Glorias de Maria.”