Labor y gestión de la Fundación

En el día de ayer, domingo 1 de octubre, la Señorita Sofía Fuchs y la Señora Cristina de León, en nombre de la Fundación OPSME,  hicieron entrega de una silla de ruedas con reformas,  para un niño con diagnóstico de Hidrocefalia,  mielomeningosele y escoliosis, de la provincia de San Juan, que espera ser operado en el Hospital Garrahan.

Nuestra Fundación asiste a varios niños, después de haberse presentado en el Servicio Social del Hospital Garrahan y derivados a algunos centros a través de nuestra Lic Carmen Brauning responsable a cargo de nuestro departamento de Servicio Social.

También nuestro departamento de la Fundación asiste y acompaña a niños que vienen de otras ciudades para consulta y tratamiento al hospital, brindándoles guía y contención al niño y la familia.

Nuestro trabajo es gracias a la colaboración y ayuda de muchos que hacen todo esto posible.

Sabemos que somos mirados por el Único Importante, Dios nuestro Gran Señor y la Santísima Virgen quién nos guía y acompaña, a Ellos les rendiremos nuestra cuentas.

Anuncios

Un pensamiento en “Labor y gestión de la Fundación

  1. Los felicito. ( es Mielomeningocele). Es congénito. La obra de Uds está enormemente bendecida por su fundador y por Jesus y su Divina Madre! Dios permita la obra crezca cada día más y más! GRACIASSSS por sus invalorables emails! Dios les conforte siempre !

    VIVIANA C. ABAD MONETTI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s