Otro día con mi Madre del cielo

 

Imogen de la Santísima Virgen María del Buen Amor, Patrona de la Fundación de la OPSME.

 

Amada Señora, toda mi dicha la espero de tu intercesión. Tú me has de librar de mis pecados, Tú me obtendrás la perseverancia, Tú me has de asistir en la hora de la muerte, Tú me has de librar del purgatorio, Tú en fin, me has de conducir al paraíso, todo esto han esperado de Tí los  que te aman y ninguno se ha visto defraudado. Lo mismo espero yo, ya que te amo con todo el corazón, y sobre todas las cosas despúes de Dios . Amén

Responder

