Cuidado de enfermos

El hermano enfermo no sólo tiene el derecho del cuidado físico en su enfermedad,  tiene el derecho del cuidado y atención física y espiritual. En efecto, un gran gesto de amor, una actitud de caridad, algo importante que podemos hacer por un ser querido, o un hermano enfermo, es, asistirlo en su enfermedad y ayudarle con nuestras oraciones y cuidados espirituales.

En nuestra vida terrena, estamos expuestos a que nos sucedan cosas como algunas enfermedades imprevistas y tenemos que padecer y en algunas ocasiones debemos operarnos, si estas salen bien, alegrémonos y demos gracias a Dios, pero sabemos que no siempre es así, si éstas salen mal, alegrémonos por esta oportunidad de ofrecer al Señor, la oportunidad de ayudarle con la dulce carga de la Cruz de Jesús.

La vida y la salud física son bienes preciosos confiados por Dios, razón importante para cuidar a los enfermos, teniendo en cuenta sus necesidades y la de los demás y el bien común.

Nosotras religiosas de la Obra Pequeños Servidores de la Misericordia Eucarística, cuidamos y atendemos los hermanos enfermos, siguiendo y viviendo el carisma de nuestro Padre Fundador, El Pbro Claudio Bert, lo realizamos piadosamente acompañándolos, cuidándolos, y rezando junto a el. 

el teléfono de nuestra Obra es 1165343633   1154234349