Perfil del Fundador

Nació el 22 de mayo de 1964 en la Ciudad de Santa Fe.

Sus estudios eclesiásticos comenzaron  ingresando a la Compañía de Jesús (1982). Continuó sus estudios filosóficos  en el Seminario Nuestra Señora de Santa Fe, completando su formación teológica en el Seminario Mayor San José, de la Arquidiócesis de La Plata, donde fue ordenado sacerdote el 3 de diciembre de 1993 por Monseñor Carlos Galán.

Incardinado en la Arquidiócesis Platense desempeñó oficios  pastorales en la ciudad y zonas rurales: Iglesia Catedral, Parroquias Inmaculada Madre de Dios (Gonnet), Ntra  Sra. de Luján ; Vicaría Rural (Bartolomé Bavio); San José (Ensenada).

Se desempeño como profesor en materias de filosfía y teología en el Instituto de Teología, de la Arquidiócesis de La Plata y del Centro de formación intercongregacional para las Religiosas de La Plata . También disertó en seminarios de Ceremonial Eclesiástico.
Fue miembro  de la Vicaría Episcopal de Liturgia y  coordinador del Equipo de Pastoral Vocacional de la Arquidiócesis de La Plata. .Dictó materias filosóficas y teológicas en el Instituto Superior Marista (ISMA)
Fue Capellán de la Prefectura Naval Argentina, Capellán del Colegio Champagnat. Capellán del Sanatorio San José de la Capital Federal dependiente de los Círculos Católicos de Obreros.
En la Arquidiócesis de Buenos Aires, fue colaborador de la Parroquia Nuestra Señora de Loreto por más de diez años. También Asesor y Asistente pastoral de la Provincia Argentina de las Hermanas de Caridad del Buen y Perpetuo Socorro, con sede en la Casa Provincial.

Fundador de la Obra Pequeños Servidores de la Misericordia Eucarística- Asociación privada de fieles en formación – fundada por él,  el 23 de febrero de 2012, y de la Fundación OPSME, con domicilio  de la sede es la calle Larrea 336  3 B (CABA)

Autor de numerosos artículos sobre Liturgia y Espiritualidad. Ha publicado recientemente cuatro obras: “Meditaciones…sin apuro”, “Hay que tocar el pesebre…”, “Conocer y Celebrar la Eucaristía”, “La Parroquia: comunidad celebrante” , “En el dolor humano, la compasión de Dios” , “Manantial de un corazón sacerdotal” y el “Devocionario de la OPSME”

Desde hace mas de 10 años estaba dedicado a la atención de enfermos, afligidos y necesitados. Lo acompañaban en su ministerio sacerdotal, religiosas, aspirantes y servidores laicos que trabajan en su Obra.

En su obra se han recibido muchos testimonios de Sanación espiritual y de curación de enfermedades.

Después de sus tarea pastoral, hoy descansa en la paz del Señor en los brazos de su Madre la Santísima Virgen María del Buen Amor. Dios en su gran misericordia lo llamó para que junto a El, sea este Gran Administrador de la Gracia.

Descansa en paz. Te recordaremos y te llevaremos en nuestro corazón siempre.

Anuncios

380 pensamientos en “Perfil del Fundador

  1. Hola padre claudio mi nombre es Elizabeth y asistí a gran parte de sus misas en la capilla que está en la calle anchorena , entre arenales y beruti “nuestra señora de la salud” me gustaría saber si este año está dando misas y en dónde ya que en la última misa de sanación en la capilla dijeron que sus misas tendrían lugar en la iglesia que está en mario bravo al 500 entre humahuaca y corrientes pero he ido varios viernes y no encontré a nadie MUCHAS GRACIAS.

  2. Elizabeth: Recien estamos configurando el blog del Padre Bert. De todas maneras te contesto que las misas con imposición de manos del P. Claudio Bert, se celebran todos los viernes a las 19 hs. en la Residencia Sagrado Corazón sita en Paraguay 1368 ( entre Talcahuano y Uruguay) Un saludo en Cristo.

  3. Hola Padre Claudio
    me alegro muchìsimo que Ud tenga esta pàgina donde uno pueda leer sus reflexiones, que ayudan tanto como asì tambièn sus libros.
    Hoy participè de la Eucaristìa que Ud celebrò y no dejò de pensar posteriormente en lo que Ud. expresa en sus tan pedagògicas homilìas.
    Por otro lado querìa comentarle, la felicidad que a mì me produce el “abrazo de Cristo”. Cuando salì del recinto me preguntaron si querìa dar una opiniòn y dije que siento una gran emociòn cuando Ud recorre con el Santìsimo (me da taquicardia) el Señor està ahì, como dijo Ud. en el medio. Cuando Ud. me impone las manos, casi ni me toca que ya me caigo. Hoy me retirè con una sensaciòn de felicidad, que me hizo olvidar todo. Muchas gracias por todo lo que tanta generosidad nos brinda

    Ademàs le voy a transcribir una poesìa que escribiò Lope de Vega y que yo aprendì en el colegio y que como una oraciòn ha marcado mucho mi vida. Dice asì

    ¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

  4. ¿Que interès se te sigue, Jesùs
    que a mi puerta,cubierto de rocìo
    pasas las noches del invierno escuras?
    ¡Oh cuanto fueron mis entrañas duras
    pues no te abrì! ¡Que extraño desvarìo
    si de mi ingratitud el yelo frìo
    secò las llagas de tus plantas puras!
    Cuantas veces el àngel me decìa
    Alma,asòmate agora a la ventana,
    veràs con cuanto amor llamar porfìa!
    Y cuantas hermosura soberana
    Mañana le abriremos_respondìa_
    para lo mismo responder mañana

  5. Vale la pena hacerse un alto y entrar a este blog, es nucho mas que un regalo para el alma, es abandonarse en las manos de nuestro Padre del cielo, acercarse a las escrituras del Evangelio, explicadas con tanta sabiduría, nos permite crecer espiritualmente y así caminar hacia el Padre…
    Claudio en este mes de mayo se cumple un año de asistir a tus Misas, agradezco al Señor el haberte conocido.

  6. QUERIDO PADRE CLAUDIO.CON MUCHA ALEGRÍA ENCUENTRO ESTE BLOG CON ALGUNAS DE LAS COSAS QUE USTED HACE. VER SUS FOTOS ,SUS HOMILÍAS SUS ORACIONES Y MUCHAS COSAS MAS EL CORAZON ME LATE A MIL Y EL ORGULLO DE TENERLO COMO AHIJADO DE BAUTISMO ME SUPERA .GRACIAS CLAUDIO POR TODO ESTO VOS SABES CUANTO TE QUIERO TU MADRINA LUCIA DE SANTA FE

  7. Padre Claudio, desde que se de sus misas no falto a ninguna, me dan mucha fuerza,energía y alimentan mi fé,le doy gracias a Dios de que lo halla puesto en mi camino, que Dios lo bendiga, GRACIAS….

  8. Querido Padre,
    Muchísimas gracias por alimentar nuestras almas y encender nuestros corazones con cada una de sus reflexiones. Muchísimas gracias, también, por todo el amor y servicio que nos brinda día a día. Que Dios y nuestra Santísima Madre lo bendigan!

  9. Padre Claudio. Concurro a tus misas de imposición de manos desde siempre. Vos sabes que casi no es necesario que apoyes tus manos en mi para que me caiga. Hace 3 viernes fué maravilloso, ya lo hablamos, y este viernes tardé mucho en volver y continué con una extraña y maravillosa sensación, me temblaba todo el cuerpo. Acostumbramos a pasar de los últimos juntos con tus “servidores” y todo ese largo tiempo entre el fin de la Santa Misa y tu imposición no dejo de invocar al Espíritu Santo. Gracias por tu entrega
    Miguel Angel

  10. Querido Miguel Angel: gracias por compartir parte de tu experiencia de la Gracia en estas Misas de los viernes… Ponerlo en palabras es como el anirmase a dar testimonio. Valoro tu sentir y ruego al Buen Pastor te permita seguir descansando en su Corazón Misericordioso en medio de las fatigas de todos los días. De corazón te bendigo. Padre Claudio

  11. Muchas gracias, Caro, por tus palabras tan sentidas. No dejes de mirar a la Santísima Virgen en su gran misericordia y rogarle que sea Ella quien me ponga junto al Corazón de su Divino Hijo. Te bendigo con afecto. Padre Claudio

  12. Llegó otro viernes que espero toda la semana.
    Es un dia de alegría y emoción.
    La hora que espero para que me impongas las manos es de oración profunda, en especial a la Virgen y también a Jesús.
    Ruego al Señor para que te siga iluminando y dando las fuerzas para todo lo que nos trasmitís y soy consciente del esfuerzo que estas misas implican para vos.
    No me levantaría del piso nunca, veo cosas tan lindas!!! en general a la Virgen pero los dos últimos viernes al Sagrado Corazón.
    En las primeras misas que asistí no quería ni hablar con nadie cuando salía, ahora sigo saliendo mareada y siento la cabeza grande….y me duele, todo me dura bastante tiempo.
    Gracias Señor por haberlo puesto en mi camino.
    Gracias Claudio por tu entrega, gracias por lo que me trasmitís.
    Makita

  13. Gracias, Makita, por tus palabras y compartir tu experiencia. Me parece que no hay mucho más por decir…Hay que dejar que el “paso” sanador del Señor, en Su Sacramento Admirable, como lo llama la misma liturgia, nos arrolle en su mismo misterio y haga de nosostros aquello que nosotros no podemos. Bendición para ti y los tuyos. Padre Claudio

  14. Estimado Padre ahora si encontrè su blog. Muchas gracias por sus reflexiones. Querìa pedirle humildemente una bendiciòn para estos amigos uruguayos que tienen dificultades de salud. Como mañana no estarè presente, por estar en Uruguay, me atrevo a pedìrselo por este medio. Ellos son Alicia y Lito. El Señor lo bendiga en su diario caminar, porque le ha dado el don de una predicaciòn admirable. Muchìsimas gracias por todo lo que nos da. Viviana

  15. Viviana: Además de la bendición que recibiste en la Misa que hemos compartido este día en la Parroquia de Loreto, va ésta muy especial para estos amigos que irás a visitar en las próximas horas. Como te decía, todos somos embajadores del buen Dios que nos hace portadores de su gracia, de su paz y de su amor, siempre que le dejemos hacer y no nos pongamos delante nosotros mismos. Te mando un cordial saludo y bendición a ti también, en el Corazón de la Santísima Virgen. P Claudio Bert

  16. Ana Luisa Estimado Padre Claudio estoy yendo a fodas sus misas pero no me llegó la noticias de donde sigue sus misas si en el Sagrado Corazón o cambio de Parroquia gracias por su informe

  17. Ana Luisa, gracias por el mensaje. Te informo que las Misas con imposición de manos continúan todos los viernes a las 19hs en la Capilla de la Residencia Sagrado Corazón, en la calle Paraguay 1368. Espero verte cuando puedas ir. Un abrazo y bnendición. P Claudio Bert

  18. Padre Claudio: Todavía siento la alegría que Jesús impregnó, a través suyo, en mi alma en la Misa del viernes 18 de mayo. Gracias por sus palabras tan profundas, Estará en mis oraciones para que Jesús y María fortalezcan y lo acompañen en su sacerdocio.
    Quisiera saber dónde y cuándo confiesa.
    Lo saludo en Cristo
    Patricia

  19. Estimada Patricia: Muchas gracias por compartir su experiencia de la Misa pasada. Es gratificante para mucho el ver como la Gracia de Cristo hace maravilla en medio de nuestra pequeñez. Dios quiera pueda participar de otras misas sucesivas…Respecto de dónde y cúando confieso, le comento que yo soy Capellán del Sanatorio San José, allí de martes a viernes por la mañana estoy desde las 10hs hasta mediodía, salvo dos día- martes y jueves- que celebro Misa en la Pquia de Loreto a las 12. También los sábados por la tarde y domigno mañana y tarde estoy en el Sanatorio con Misas, así que es cuestión de combianar o que ud vaya directamente. Un cordial saludo en el Corazón de María Santísima, Padre Claudio Bert

  20. Gracias Padre por sus palabras. El viernes si Dios lo permite, iré a la Misa con mi marido y nuestros tres hijos. Necesitamos mucho fortalecer nuestra fe.
    Veré de combinar para confesarme un sábado en el Sanatorio San José.
    Gracias por todo y que Dios Y la Virgen bendigan su misión.
    Patricia

  21. Padre Claudio.¡FELIZ CUMPLEAÑOS!, sentí muchísimo no haberlo acompañado en este día,pero Ud. sabe cuanto lo aprecio y lo bien que me hizo conocerlo. Nos veremos el viernes en la misa de imposición. Gracias por el cariño que nos tiene a las VIEJITAS del San José

  22. Padre Claudio:
    el año pasado he asistido a las misas que celebró en la capilla Nuestro Señor de la salud. He rezado fervientemente por la salud de un sobrino mío que estaba delicadísimo de salud. No le funcionaban los riñones y la diálisis a la que se sometía no lograba mejorar su estado, ya que el nivel de toxicidad era altísimo. No llegando un órgano del Incucai para serle transplantado, toda la familia comenzóa a hacerce análisis, comenzando por sus padres que no pudieros donárselo por cuestiones de salud por parte del padre (mi hermano) y de incompatibilidad (la madre). Yo también me sometí a esos análisis y hoy doy gracias a Dios y a María que pude darle un poco de salud a mi querido sobrino y ahijado (Diego) ya que pude donarle un riñón. Hoy el está bárbaro, le cambió la vida. No sabe la emoción que siento cuando lo veo sonreir y tener una vida normal. Mis rezos por Diego han sido son y serán incesantes para que esté bien y Dios obre en él un milagro y no tenga que someterse a otro transplante futuro.
    Padre, sus palabras en cada misa en que que escuchaba y cada pasaje del Evangelio de cada una de las misas, los Rosarios diarios rezados me dieron la fuerza, la esperanza, la fe inquebrantable y la orientación de qué es lo que pide Dios de mi.
    Sé y creo que usted es un intermediario de Dios y que Dios orbra en nosotros y escucha todo lo que le pedimos con fe, con lo cual no hay día que no le agradezca por Diego, pero también le estoy eternamente agradecida por su interseción. Gracias padre!!!
    María Inés Fasan

  23. Querido Claudio
    Lamentable ayer tu Cumple no pudimos ir a la misa de San José y darte un gran abrazo.
    El hombre propone y Dios dispone, no hay dudas de que es así pero de todos modos te recordamos y eso es lo que vale, tenemos la ventaja de como sos “joven” tenemos muchos más para festejar mientras nosotros podamos.
    Todo nuestro cariño y el viernes 25 lo haremos personalmente Miguel Angel

  24. Queirdos Makita y Miguel Angel: como siempre, les agradezco la cercanía afectuosa y fraterna de ustedes en este camino de mi sacerdocio, que ahora, con 48 años, espero se más fecundo aún, con la gracia de Jesús y la mirada constante de mi Madre del Buen Amor. Los bendigo como siempre, en el Corazón de la Virgen. P Claudio

  25. Querida María Inés: he leído con detenemiento tu mensaje y tus apreciaciones. Sólo me queda decirte que puedo ver cómo la Gracia de Jesús te ha asistido- los ha asistido a todos ustedes- en esta dura prueba que les ha tocado pasar y atravesar de la mejor manera posible.Como reza el salmo 22: “Aunque cruce por oscuras quebradas, ningún mal temeré, porque Tú estás conmigo…” Eso es la fe, la confianza, el abandono en sus Manos Paternales. Rezo para que todo esté mejor. Quiera Dios puedas participar de las Misas de estos viernes en la calle Paraguay. Recuerda que son todos los viernes a las 19hs. Te bendigo con aprecio, Padre Claudio

  26. Estimado Padre
    un poco atrasado, van mis felicitaciones por su cumple, pero recièn anoche llegue de viaje. Que el Espiritu Santo, en su artìculo de hoy lo acompañe siempre, lo ilumine y lo fortalezca en su vida y en su ministerio. Ud. que tiene la capacidad de hacer Vida la Palabra del Señor, sea bendecido siempre por la misma.
    Con toda admiraciòn y respeto
    Viviana

  27. Muchas gracias Viviana por las palabras y deseos tan ajustademente expresados en el mensaje que dejaste. Me alegró verte en la Misa de Loreto hace un rato y compartir contigo el Amor de la Eucaristía y la mirada Auxiliadora de la Santísima Señora y Reina del Universo, la Virgen. Gracias como siempre por tu atención. Bendiciones para ti y toda tu familia. Recuerda que mañana 25 a las 19hs hay Misa en la calle Paraguay.

  28. Estimado Padre Claudio:
    Fui el viernes 18 de mayo y el viernes 25 a la misa en la Residencia. Le quiero agradecer infinitamente por su generosidad, entrega, sencillez y claridad de la Homilía. Lo hace tán simple! Tan claro!
    En la imposición de manos siento una alegría y una Paz increíbles…
    Me atrevo a pedirle por este medio una bendición sobre mi familia, para que volvamos a tener PAZ Y UNION FAMILIAR que los familiares que están alejados regresen y haya una verdadera UNION FAMILIAR.
    Muchas gracias por su entrega, rezaré por sus intenciones, Dios lo bendiga y María lo cubra con su bendito Manto.
    Saludos y muchas gracias por todo.
    MARIA GRACIA

  29. Estimada María Gracia: muchas gracias por el mensaje, las palabras y su compartir tan honesto. Sólo me resta decirle que en este Pentecostés que se nos aproxima en la Celebración litúrgica, pediré el Don del Espíritu Santo, que es paz, amor, unción y tanto más…para ustedes, su familia y sus intenciones más preciadas. El Santísimo Corazón de la Virgen sea un hogar de paz para todos nosotros, porque Ella tiene la Unción del Espíriritu desde el instante misma de su Concepción. Gracias nuevamente. Padre Claudio

  30. Estimado Padre
    leyendo el comunicado de Su Santidad y su comentario, tan acertado, me puse a pensar en cuantas desilusiones sufriò Nuestro Señor de sus colaboradores” (Tomàs que no cree en su apariciòn, Pedro que lo niega, Pablo que lo persigue y tantos ingratos que no se acordaron que los habìa curado, etc) Por eso me parecen tan precisa su reflexiòn en este momento y tambièn, me parece, un llamado a nosotros los catòlicos a reavivar la respuesta de FE, que Nuestro Señor sostiene a Su Santidad y a su Iglesia.
    Que el Señor lo bendiga hoy, mañana en la presentaciòn de su libro y en cada momento de su vida, por ayudarme a pensar y a hacer crecer mi fe
    Siempre agradecida por su generosidad
    Viviana

  31. Muchas gracias, Viviana, por tu comentario y tus apreciaciones, que comparto plenamente. Podemos hacer mucho con la oración fervorosa y confiada por el Santo Padre y por sus muchas intenciones, católicas=universales, y que nosotros compartimos por ser parte de este Pueblo Santo que él cuida y gobierna celosamente. Gracias por recordar lo de la presentación de mañana. Ojalá puedas estar. Padre Claudio Bert

  32. Estimado Padre
    que reflexiòn tan profunda la de hoy.
    Pienso que tambièn nosotros deberìamos invocar la “Visitaciòn” de la Santìsima Virgen a nuestra vida, para estar màs cerca de su Divino Hijo.
    Que Dios lo bendiga
    Viviana

  33. Como dije, hay muchas lecciones para espigar de este misterio de la vida de la Virgen Santa…yo sólo señale algún camino de acercamiento para la contemplación y la vida. Que tengas un lindo comienzo de mes, dedicado al Sagrado Corazón. Bendición. Padre Claudio

  34. Estimado Padre
    que fuerte esta reflexiòn publicada en su blog. Mientras leìa pensaba que estamos tan acostumbrados a proyectar en los demàs, en la sociedad, en el gobierno, la causa de nuestras aflicciones y protestamos cuando nuestra tranquilidad se ve cercenada por alguna razòn. Por eso el mensaje de San Doroteo sobre la acusaciòn de si mismo, me invita a meditar en el misterio insondable de la Paz y la Verdad que Cristo nos da.
    Muchas gracias Padre por publicar cada dìa mensajes que fortalecen el camino espiritual
    Viviana

  35. Querida Viviana: me alientan las palabras de un San Doroteo y de tantos otros que, con su magisterio, nos van iluminando la senda por la que hemos de transitar para llegar a la otra orilla. Y ese aliento que experimento lo quiero plasmar y compartir en los posts que voy levantando en el blog. Te agradezco tu devolución y bendigo tu crecimiento en la fe y en la caridad. Estos escritos son un plato fuerte que, tal vez, a alguno lo pueda dejar un poco atragantado….Saludos cordiales. Padre Claudio Bert

  36. Estimado Padre
    que emociòn, que profundo este post que acaba de publicar, cuanta enseñanza. Quisiera preguntarle que significa auten tacebat.
    Muchas gracias por lo que a diario me prodiga
    Con afecto Viviana

  37. Hola Viviana: el “autem tacebat”, es de la cita Mt 26, 63:”Pero Jesús callaba”. Se refiere a esa actitud de Cristo durante el juicio a que fue sometido. Es más que elocuente el Silencio que hace la misma Palabra del Padre!!! Cuánta lección para nosotros. Un cordial saludo. Padre Claudio Bert

  38. Estimado Padre Claudio
    primero querìa comentarle que anoche termine de leer su ùltimo libro, que me pareciò una excelente lecciòn sobre los contenidos de la Liturgia.
    Por otra parte tambièn expresarle mi profunda admiraciòn por las palabras de hoy. Que el Señor lo haya bendecido y lo bendiga cada dìa para ser Su “obrero”, que lo haya elegido entre miles de seres, para trabajar en Su Viña, en Su Tierra, carente de operarios, que cada dìa quiera que sus labios y sus manos proclamen el gran Misterio de la Redenciòn y que encima use esta herramienta de la modernidad, para alcanzarnos una reflexiòn que hace a una mayor comprensiòn de la Palabra y que además dedique parte de su valioso tiempo en contestarme. Como no agradecerle infinitamente su generosidad, yo que espero cada dìa sus palabras, le pido a Dios que lo proteja siempre.
    Lo saluda con afecto
    Viviana

  39. Querida Viviana: siempre tienes palabras muy lindas de devolución frente a lo que voy subiendo en el blog. No sólo te lo agradezco mucho, sino que también me estimula a continuar enganchado en esta labor de encontrar qué mensaje, palabras, imagen puedo ofrecer para que la grandeza del Cielo nos unja el alma y vaya rebalsando la tierra de amor…

    Qué lindo que te hayas nutrido con la lectura de mí último libro. La pasión por mi sacerdocio también es pasión por la liturgia, que es la Obra misma de Dios, de su Amor condescendiente que nos santifica y glorifica su mismo Misterio.

    En un ratito tengo la Misa con imposición de manos. Que allí también podamos experimentar la condescendencia de la abundantísima Misericordia de Cristo derramanda en la Eucaristía. Amén. Un gran abrazo. Padre Claudio Bert

  40. Estimado Padre Claudio
    Que hermoso lo que acaba de publicar.Me encomiendo humildemente a sus oraciones porque estoy medioengripada y no se si podrè asistir el viernes.
    Que el Sagrado Corazòn, como dice el càntico “vìctima de amor” derrame sobre Ud. su Inmenso Amor y lo sostenga en su ministerio.
    Afectuosamente
    Viviana

  41. Querida Viviana: gracias por tus palabras…Lamento de tu estado gripal…pero bueno, es parte del combo que traen estos días de humedad y demás yerbas!!! Espero te repongas pronto. Igualmente, siempre uno puede asociar su corazón y sus intenciones al Corazón de Cristo, esté donde le toque estar. El amor de Dios traspasa cualquier condicionamiento natural. Un cordial saludo. Padre Claudio Bert

  42. Querido P. Claudio:
    Otra misa y otro esperado viernes. Tus homilias que siempre me dejan un mensaje para mi y para trasmitir.
    Ayer el paso del Santísimo, que me emociona siempre y me arranca alguna lágrima, me emocionó más que otras veces.
    Gracias por todo lo que nos das. soy consciente del esfuerzo que te ocasionan estas misas.
    Le escribí al P. von Wenich que la pasa tan mal, a pesar de todo lo lleva con tanta fe y cercanía al Señor.
    A veces es difícil entender los caminos del Señor….
    Un abrazo y feliz día mañana, sos padre de muchos.

  43. Querido P:Claudio
    Siempre pienso que la última misa fué la que más me emocionó, y es así.
    La de ayer fué muy emotiva por la fecha, desde hace más de 50 años, de casados y de novios hemos comulgado los primeros viernes, aún viajando estiviesemos desde fuere, dejamos paseos para nuestra comunión y tener al Señor en nuestro corazón. Como te imaginarás anoche fué muy especial el Sagrado Coirazón de Jesús estuvo presente más que nunca en toda la celebración.
    Como sabés nos quedamos hasta el final, todos los que estamos en ese momento de rodillas te acompañamos con nuestras oraciones.
    Un abrzo y mi agradecimiento por tu entrega. Miguel Angel

  44. Querida Makita: te quiero agradecer tus palabras y tu compartir parte de lo que el mismo Cielo te regala en estas Misas que celebramos juntos. Es verdad que Dios siempre tiene sorpresas para nosotros, pero justamente, porque son sorpresas…las concede “sorprensivamente”, es decir, sin expectativas nuestras sin que nosotros hagamos algo demás para que ocurra. La gracia es gratis, es don, es el regalo que siempre nos producira asombros…Quizá algunas veces no nos demos demaisada cuenta, como algo de esto dirán las lecturas de este Domingo próximo. Aunque no sepamos cómo, la semilla sigue creciendo…más allá de que aparentemente no pase nada a nuestra humilde percepción humana. Perdón por la lata, no puedo con mi genio. Gracias por lo del día del padre…es así nomás. Un abrazo cordial, desde el Corazón Puro de la Santísima Virgen. A Ella le debo todo!! Padre Claudio Bert

  45. Miguel Angel
    Querido P:Claudio
    Quería comentarte que tus homilias son muy profundas, pero tu modo de decirlas, tu vehemencia y a la vez la sencilles de tus palabras hace que no puede haber nadie que no te entienda
    Con un fraterno abrazo Miguel Angel

  46. Querido Miguel!! Gracias por tu mensaje y el testimonio de ese cuidar tanto los viernes del Corazón de Jesús. Claro que El no lo deja sin recompensar, no es cierto? Confío que a todos los que estuvimos ayer celebrando y honrando su Amor inmenso por nosotros, El nos mirará con especial ternura de Padre, de Hermano y Amigo Fiel de los hombres. En el día del Corazón de la Santísima Virgen te mando un abrazo cordial. Padre Claudio Bert

  47. Gracias por tu generosa devolución. Dejar hablar a la Palabra de Dios es uno de los Oficios que Dios me ha pedido desde que soy Sacerdote suyo. Un abrazo grande. Padre Claudio Bert

  48. Querido P:Claudio
    El envío del del 16/6 a 16.6pm.fué mio (Miguel Angel) no de Makita fué un error mío encabeza Makita y firmo yo no importa.
    Te mandé un testimonio por el día del Padre y no se porque no salio.
    Te decia que yo tengo 3 Padre el biológico que murío cuando yo tenía 3 años, no lo conocí, por suerte 10 años después mama se volvió y mr dió la gracia de tener un 2do.
    padre con el que tuvimos un mutuo amor fraterno y el más importante DIOS PADRE que nunca se pierde y siempre está cuidándonos.
    Con atraso un feliz día para vos que también sos Padre de todos los que te acompañamos.
    Con un fuerte abrazo Miguel Angel 22-6-12

  49. Querido Miguel, muchas gracias, como siempre, por todas tus palabras. Espero te encuentres muy bien, y seguramente nos veremos esta tarde en la Misa de la calle Paraguay. Una fuerte y sentida ben´dición desde el Corazón de la Santísima Virgen. Padre Claudio Bert

  50. Querido P. Claudio:
    Ayer fue una misa “diferente”, evidentemente había una Presencia Divina más fuerte,si se puede decir asi.
    Por lo que hablé con los que conozco y por lo que vi, todos tuvimos reacciones más fuertes y difererían a las de otras veces.
    Estaba invitada a un cumpleaños y contesté que no por la misa, tuve fuertes dolores a la tarde y me vestía sin saber si me iba a tener que volver, el Señor hizo que me pasaran un poco y tuve la dicha de poder quedarme.
    Una vez más muchas gracias Claudio por todo lo que nos das, agradezco al Señor y a la Virgen la fuerza que te dan y la resistencia para poder celebrar estas misas todos los viernes.
    Abrazos,
    Makita

  51. Querido P. Claudio:
    No se imprimió lo escrito…
    Ayer viví y le pasó lo mismo a todos con los que hablé y/o vi una misa “diferente”.
    Todos tuvimos reacciones más fuertes y/o diferentes a otras veces.
    No hay duda que había una “Presencia Divina” más acentuada, no era la imagen que llevaste, estaba la misma Virgen con nosotros.
    Agradezco al Señor y a María Santísima la fuerza que te dan para hacer estas misas todos los viernes. A vos toda tu entrega, que es mucha e invalorable y el bien que hacés.
    Estaba invitada a un cumpleaños y contesté que no por la misa, te creen “rara”….Estuve a la tarde con fuertes doleres y cuando me vestía para ir y cuando estaba en la capilla no sabía si volverme o quedarme. El Señor hizo que me aliviara un poco, lo agradezco porque me hubiera perdido algo que no se si lo volveré a vivir.
    Gracias Claudio, abrazos,
    Makita

  52. Querida Makita: te agradezco mucho el que me compartas”como se pueda” algo de lo que tú has podido vivir ayer en la Misa que concelebramos todos. Tu sentir es tan similar al de otros que también me lo han dicho y expresado. El Cielo se mete entre nosotros al menos por dos horas y así nos deja…sin saber qué decir, ni cómo, ni qué… Es la Gracia grande de Cristo que irrumpe con su mirada compasiva, esa misma que sintió el ladrón bueno de la derecha y fue la mirada que le cambió el poquito de vida que le quedaba en la tierra.

    Está bueno que nos pase a todos algo así…esto de mucha fuerza para continuar la tarea y además nos compromete más en las exigencias que conlleva llevar el nombre de “cristianos”.

    Nuevamente gracias y acompañame con tus rezos para que pueda dejarme moldear cada vez más por esa fuerza de Arriba que me toca y me exige a mí el primero. Padre CLAUDIO BERT

  53. 24-6-16
    Querido P:Claudio
    No quiero ser reiterativo pero no tengo dudas que este último vierrnes fué diferente, la Virgen pasó y se quedo todo el tiempo con nosotros, no creo que sea pedado de soberbia pensar así.
    Todos sentimos algo diferente, como es nuestra costubre nos quedamos hasta el fin y salimos con los servidores y yo trato de ayudar con las sillas.
    Una chica que tiene problemas para caminar, que es de S:M:Tours, y yo la recomendé tus mismas, una vez recibida la imposición se va, este viernes se quedó y la ví cuando yo hiba saliendo, me acerqué y la encontré llorando, me quedé una rato junto a ella y me dijo que no sabía que le pasaba.
    José Luis no fué como siempre, yo tarde una enormidad en levantarme y no dejaba de llorar. Al final cuando vos te arrodillas para tu Imposición todos nos arrodillamos y creo que todos oramos profundamente por vos, esta vez igaul que siempre pero yo sentí un congoja enorme y me caian lagrimas permanentemente.
    No podemos dejar de decir que este viernes más que nunca la Inmaculada Madre nos acompañó mas que nunca.
    Claudio te envíuo todo mi cariño y agradecimiento por tu entrega permanante.
    Miguel Angel

  54. Mi querido Miguel Angel
    Todos quedamos así como más perplejos y ensimismados o abismados en este Misterio de Cielo abierto que nos sorprende cada viernes en estas Misas que yo presido. No hay demasiada para palabra para expresar lo inefable. Quizá lo mejore es dejarnos abordar por esta Gracia Mayúscula de Misericordia y de Sanación que a todos los que estamos allí nos envuelve místicamente y realmente. Te agradezco la sinceridad de tu testimonio y ese compartir fraterno que has tenido conmigo. Te bendiga Dios a través del Corazón de la Inmaculada Madre.P Claudio Bert

  55. Querido Padre:
    Todavía me dura la emoción que me embargó el pasado viernes … Todas las Misas son muy especiales, en todas recibimos gracias y bendiciones especiales, pero la del viernes pasado fue impactante para todos .., La Virgen nos envolvió y nos inundó con su perfume!! Qué gracia que nos regaló al permitirnos sentir vivamente Su presencia!!
    Gracias, Padre, por crear el clima propicio para que Jesús y la Virgen se hagan presentes entre nosotros de un modo tan vivo!! Espero que Ellos te colmen de bendiciones.
    Con todo cariño y mi profundo agradecimiento por el amor con el que te entregás plenamente a tu ministerio, Caro.

  56. Querida Caro:
    Te agradezco puedas compartir conmigo “parte” de lo mucho que has vivido- y no dudo seguirás viviendo – en estas gracias magngícas que el Señor nos hace a todos los que tomamos parte de esta Eucaristía de los viernes por la tarde. Así como un perfume nos queda la fragancia del paso de Cristo y de su Madre en medio de nuestra fragilidad humana. Qué difícil es hallar palabras para decir lo que está más allá de las definiciones que solemos hacer. Lo bueno es vivirlo y dejarse abordar por esta Gracia para contagiarla en cada gesto de nuestra vida misma. Rezá por mí, por la Misión, por la Obra y por tanto más…P Claudio Bert

  57. Estimado Padre Claudio
    disculpe mi atrevimiento pero me gustarìa que profundizara sobre esta reflexiòn del amor-temor. Tal vez yo entiendo mal sus palabras. Si Dios me ama y me amo primero aùn antes que yo existiera, derramò sobre mi su inconmensurable Amor y yo me entrego a El. El temor habrìa entonces que asociarlo con la culpa de ser limitada y no poder corresponder? O simplemente por fallarle?
    En mi entrega no estoy ya reconociendo, que sin El no soy nada?
    El temor no estarìa màs ligado a que El me abandone? o El no puede abandonarme porque soy su criatura?
    Padre desde ya infinitas gracias por su atenciòn.
    Con afecto Viviana

  58. Querida Viviana: ante todo te agradezco tu comunicación y el compartir tu inquietud, tus interrogantes… Siempre habrá más preguntas que respuestas, parece, no? Seguramente en alguna otra entrada del Blog pueda explayarme más sobre algunos de estos aspectos esbozados en lo acotado de una pequeño artículo. Quizá leyendo un par de veces más el escrito puedas empezar a ver algunas cosas que a primera vista puedan resultarte confusas. Por lo pronto, debes saber que el santo temor de Dios es un don del Espíritu Santo, por lo tanto, tan don como el Amor derramado en nuestros corazones. Es un temor reverencial, recuerda. No el miedo paralizante. Fijate que te digo temor y no miedo. En los evangelios encontrarás muchas escenas donde la presencia de Jesús, su poder, sus milagros, sus palabras provocaban ese temor de adoración donde los apóstoles quedaban como asombrados al ver la majestad de Dios delante de sus ojos. De eso se trata, de caer en la cuenta que Dios es Dios más allá y más aca de su Amor incomensurable mostrado de infinitas maneras y modos.

    Deseo haberte ayudado y no oscurecido el pensar tuyo. Hace tiempo no te veo en las misas de los viernes ni en Loreto. Estás bien? Un abrazo grandote y no dejes de rezar por mí. Gracias. Padre Claudio Bert

  59. Gracias Padre por su infinita bondad y generosidad para conmigo y siempre pienso cuantas bendiciones pone el Señor en nuestro camino y a veces no sabemos ver. Por eso otra vez le digo gracias por ocuparse de mi, he estado con un estado gripal tipo “viròsico”. Hoy si Dios asì lo permite irè a la Misa del Señor para festejar junto a Ud. a San Pedro y San Pablo y recibir su imposiciòn.
    Muchas gracias otra vez Padre Claudio
    Viviana

  60. Vivina: Me alegró verte en la Misa de ayer viernes. Espero que estés mejor de tu situación gripal. Así lo ha de querer el mismo Dios. Te bendigo en este día de la Virgen, Padre Claudio Bert

  61. Estimado Padre Claudio
    muchas gracias por sus palabras. Estaba leyendo su ùltimo post, sobre el Evangelio de la mujer que padecìa hemorragias y de la hija de Jairo. A mi personalmente me enternece la escena, me imagino muchas veces a la pobre mujer, su desesperaciòn por acercarse, a Jesùs conmovido por el esfuerzo de ella, de llegar a los flecos de su manto. Esta escena me representa como El ve nuestra fe y nos prodiga la sanaciòn de nuestras heridas, en la convicciòn que El se dirige a cada uno de nosotros, como lo hace con ese gesto maravilloso de darse vuelta y escuchar el sufrimiento de la pobre mujer.
    Padre el Señor le ha otorgado una capacidad muy grande de explicar su palabra, de escribir como lo hace y a mi sus reflexiones me ayudan a crecer en la fe
    Muchas gracias Padre Claudio
    Afectuosamente
    Viviana

  62. Querida Viviana: ha sido una gran alegría que hoy compartiéramos el Banquete Eucarístico. Gracias por tus palabras y tus reflexiones. Espero que tengas un hermoso día junto a tu familia y aproveches el día, más allá de que el “tiempo” no sea tan bueno. Aunque no lo veamos, el Sol siempre está….Bendiciones. P Claudio Bert.

  63. Querido P. Claudio: hoy especialmente, leyendo la última homilía, he recordado con profundo amor todo el camino que vengo recorriendo en ésta mi nueva vida, a veces sencillo y otras veces sorteando diversidad de dificultades. Pero siempre bajo el amparo del Altísmimo y bajo la protección de María Santísima, quienes me han elegido un maravilloso maestro en esta tierra… Mi gratitud es infinita y mi fe se consolida… El camino es infinito, pero confío y te agradezco desde el corazón tu guía, comprensión y cariño…
    Bendiciones. Isabel la Católica

  64. Querida Nelly: me gustó tu mensasje que deja entrever tu alma. Siempre rezo por vos y toda tu familia, para que esa semilla de la fe que han plantado otros y que yo sigo abonando como sacerdote, pueda dar frutos copiosos y genersos para el bien de muchos. Te bendigo desde esta paternidad espiritual que me une a tu persona. Con gran afecto. Padre CLAUDIO BERT

  65. Querido P Claudio: gracias una y otra vez por tus palabras, por tus bendiciones, tan importantes para mi hoy y siempre…Siento mucha emoción cuando leo tus homilías y todo lo que vas dejando en este blog maravilloso! Ruego a Dios y a Nuestra Señora del Buen Amor que te iluminen y te acompañen en este camino. Recibí todo mi cariño. Nelly

  66. Estimado Padre Claudio
    que hermoso lo que ha publiado hoy, Que privilegio que el Señor lo haya elegido, para que a travès de sus manos pueda prodigar tanta sanaciòn.
    Que el Señor lo siga bendiciendo siempre.
    Muchas gracias Padre Claudio
    Afectuosamente.
    Viviana

  67. Te agradezco mucho Viviana el mensaje. Rezá para que me haga cada día un poquito más digno de tanto don y gracia que el Cielo me prodiga sin méritos de mi parte. Un abrazo grande. P Claudio Bert

  68. Querido Padre, hoy por primera vez fui a su misa. Y tuve el agrado y el amor de conocerlo. Su mirada penetra el alma, la traspasa, está llena de energía, luz y fuerza. No solo su presencia llega al alma sino sus palabras. Palabras claramente dichas.
    Me quedé con ganas de hablarle y darle un fuerte abrazo.
    Buen viaje a Salta. Nos vemos a la vuelta.
    Laura

  69. Estimado Padre Claudio, hace tres viernes que no puedo ir a la Misa en la Residencia Sagrado Corazón. Suelo ir con mi marido y mis hijos, quienes sienten una gran alegría de participar en Ella. En especial, mi hijo Tomás, de 5 años que quiere ir sólo a sus Misas.
    Pero también quería combinar para este sábado 7 de julio la posibilidad de confesarme con ud. en el Sanatario San José o dónde me indique. Si puede decirme a qué hora le queda más cómodo se lo agradeceré muchísimo.
    Sepa que lo tengo presente en mis oraciones para que Jesús y María fortalezcan cada día más su Ministerio.
    Lo saluda en Jesús y María
    Patricia

  70. Hola Laura: recién llegado de Salta quiero responder a tu mensaje y darte gracias por tus palabras sentidas… Qué bueno hayas participado de esta Santa Misa, y de la adoración al Santísimo Sacramento. Ojalá puedas seguir haciéndolo, no dudo que será para tanto provecho tuyo como para el contento del mismo Dios. Te bendigo en el Corazón de la Virgen, padre Claudio Bert

  71. Hola Patricia!! Lamento mucho no haber podido responderte antes, ocurre que hoy llegue de Salta, donde he estado todo el fin de semana. Qué lindo lo que me compartes de tus hijos y sobre todo del más pequeño, no es para despreciar!! Seguramente podrás seguir participando de estas Eucaristías en la capilla de la Residencia. Respecto de la confesión, quedamos para cuando tú puedas. No sé cuales son tus horarios más factibles. Te mando una bendición para ti extensiva a toda tu familia. En el Corazón de la Santísima Virgen, padre Claudio Bert

  72. Querido P:Claudio.
    No han pasado ni 16 hs. de esta última misa, sigo emocionado y viviendo cada minuto de ese SI especial viernes en que colocaste esa hermosa aureola a la Santisima Virgen, no dudo que el que la hizo la hizo especialmente para ella.
    No se si es una falta de respeto pero fué la Misa mas linda que participara. En la fila para la imposición caminaba con los ojo cerrados y en un momento quedé como aletargado y sin moverme, me tocaron y “desperté ?” y pasé al frente y pasó el,Santísimo y caí, todo esto en no más de 1 minuto, calculo. Cada viernes aumenta esa devoción en todos los que estamos. Gracias por tu entrega y amor. El canto a la Virgen que esta en el reverso de la estampa fué ermocionante. Dentro de una rato en la misa de San José te veré.
    Todo mi cariño Miguel Angel 14-7-12

  73. Querido Miguel Angel: veo que estás muy prendado por la Gracia de Jesús. Es eso lo que te ha pasado y seguriá pasando. Porque la Gracia viene para quedarse con nosotros, no para dejarnos. Claro, nosotros hemos de cuidarla y protegerla, con la astucia de la serpiente y la sencillez de la paloma, recuerdas ayer? Te mando un abrazo grande y rezo para que esta santa unción de la gracia te siga perfumando la vida toda. Padre CLAUDIO BERT

  74. Querido P Claudio: momento único y sublime en el que has coronado la Imagen de Nuestra Inmaculada Madre. Momento de introspección y profunda meditación para mi…vivir bajo la Gracia no es tema menor, cuidar ese regalo inmerecido es crucial…Lamento no haber estado allí en persona, pero deseo hacerte llegar mi profunda gratitud por tu entrega, tu obra y prédica constante y, fundamentalmente mi gratitud para con Dios y María Santísima por este camino. Gracias!!!!! Bendita sea la Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús

  75. Queria Nelly: Muchas gracias por asociarte al evento del viernes con este mail, y con ese sentir tuyo profundo. Me alegra saber que así también tú puedes ser partícipe de esta Gracia. Deseo que tengas un lindo finde y va- como siempre- mi fraternal bendición para ti y Hugo y María Sol. Un abrazo en el Corazón de María, padre CLAUDIO BERT

  76. Querido P. Claudio:
    Qué emotiva la ceremonia de coronación de la Virgen!!!
    Tus misas me llegan cada vez más profundo, me emocionan, no falto por nada, fui enferma el viernes anterior, estuve en casa hasta este viernes sin salir y durmiendo mucho.
    Otro viernes me invitó a un te por su cumpleaños la mujer de un primo, dije que no podía porque tenía que ir a una misa que me interesaba mucho.
    Desde febrero 2011 asistimos.
    Agradezco a Dios te haya puesto en nuestro camino, siempre me gustaste como cura, tus homilias en Loreto.
    A mi hermano, que es un enfermo de riesgo, lo invité el viernes 29, le encantó todo y dijo “Que cura!”, espero le prenda y vaya otras veces.
    Anoche leí la estampa que nos diste en San José, es una belleza el texto y el pedido una gracia. En seguida le dije a M.A. que la leyera: anverso y reverso, y llamé a Luly, mi tía, y di el mismos mensaje, a los dos les encantó.
    Te mando un abrazo y deseo descanses,lo necesitás,
    Makita

  77. Querido P. Claudio,
    Fueron momentos muy intensos de gracia los de la misa del viernes 13.
    Gracias por tu prédica clara,profunda,real y también por compartir de una forma tan sentida y personal,tu viaje a Salta. Nunca fui allá por distintas razones,siento en especial después de la ceremonia de los otros días,que fue la Virgen quien se las arregló para venir hasta mí.
    Me contagiaste tu profunda emoción de ese momento.
    Gracias nuevamente y que el Señor y su Madre te sigan bendiciendo.
    Con Cariño, Carmen

  78. Muchas gracias Carmen por tus palabras y compartir tu sentir de la Misa del viernes. Claro que la Santísima Virgen siempre nos mostrará y se mostrará como Madre, máxime, cuando ve nuestros corazones más permeables a la Gracia de su Hijo. Me alegro todavía conserves en tu corazón la fragancia de paz que te ha dejado el paso del Señor y la mirada dulce de la Madre. Sería bueno que pienses en viajar a Salta pronto al encuentro de Ella. Por lo pronto, nosotros organizamos una peregrinación para el viernes 31 de agosto, sábado 1 de setiembre y domingo 2 que a mediodía regresamos para baires. ´Piénsalo, tal vez sea Ella la que te está llamando. Un abrazo. P Claudio Bert

  79. Querida Makita: muchas gracias por tus palabras. Está bueno lo que vives y lo que te pasa…es el camino de Jesús que nos va llevando más adentro de la espesura de su Amor y de su Misericordia, no hay retorno a otros caminos después de haber sentido tan honda y viva su Mano sobre nosotros. De todos modos, hay que “cuidarse de los hombres”, como nos lo decía el evangelio del viernes. Astucia y Sencillez. Dos virtudes que hemos de pedir mucho. Gracias nuevamente por todo, p Claudio Bert

  80. P. Claudio:
    Quiero expresarle mi emoción cuando incorporé a mi corazón la oración de la estampa que como me beso mi mejilla me sentí tocada y sentí que yo también podía besarlo.
    Para mi todo lo que Ud. hace y expresa me hace sentir más cerca del amor de Dios por lo que siempre lo recuerdo a Ud. con todo mi cariño y devoción.
    Hasta el próximo encuentro en el que reviviré mis sentimientos y alegría con la misa con imposición de manos.
    Gracias por todo lo recibido,
    Luly
    (La tía de Makita)

  81. Hola Luly: gracias por el mensajito. Me alegra puedas sentir lo que te pasa, y sobre todo, el gran amor de Dios por ti. Esperemos la ocasión de compartir otra Misa de los viernes. Te mando mi bendición en el Corazón de la Virgen, padre Claudio Bert

  82. Estimado Padre
    que alegrìa que haya vuelto, espero que haya podido descansar y aprovecho para saludarlo en este dìa especial.
    Que el Señor le otorgue siempre el placer de la verdadera amistad, en las personas que a travès de diversas realidades son sus seguidadores.
    Que Dios lo bendiga y que Marìa Santìsima siempre lo proteja
    Con afecto
    Viviana

  83. Querida Viviana! Muchas gracias por tus deseos y saludos en este día de la Amistad.La verdad que descansé un poco, bien nos viene…pero ahora ya otra vez en camino con mis cosas. Te digo que yo extraño cuando me ausento de mi casa y de mis cosas…más allá de que a veces deseo irme a otra parte para “desenchufarme” un poco. Son las cosas de la vida. Así nomás. Me alegro de tu respuesta pronta. Te bendigo en este día particular. Padre Claudio Bert

  84. Querido P.Claudio. No puedo negar que extrañé este nuetra Santa Misa de los viernes
    pero al mismo tiempo me alegre sabiendo que un descanso te vendría muy bien, somos concientes del esfuerzo que representa para vos.-
    También hoy llego tarde para mandarte un fraterno abrazo de Amigo.
    Miguel Angel

  85. Querido Miguel Angel: como siempre tus palabras siento te salen muy del alma. Lo veo y lo valoro má. Te agradezco mucho tus saludos por el día de ayer. Tienes razón de lo necesario del descanso. El evangelio de este domingo habla de ese descanso con Jesús al que fueron llevados los apóstoles luego de su primera experiencia misionera. Te bendigo, padre Claudio Bert

  86. BUENAS NOCHES PADRE¡ LO CONOCIMOS POR INTERNET Y NOS ALEGRO SABER QUE HAY UN SACERDOTE, QUE TRANSMITE TANTA FE Y A UN CRISTO VIVO PRESENTE EN LA EUCARISTIA, COMO TAMBIEN A NUESTRA MADRE DEL CORAZON EUCARISTICO.SOMOS UN GRUPO QUE VIENE ACOMPAÑANDO A UN SACERDOTE DE SALTA EL CUAL VENIA REALIZANDO SEMINARIOS DE VIDA Y CULMINABAN CON IMPOSICION DE MANOS. SE REALIZABAN EN TUCUMAN, CON TESTIMONIOS DE VIDA , DE SANACIONES. EL SACERDOTE TIENE 87 AÑOS Y HOY SE ENCUENTRA ENFERMO, EN SALTA. Y NOS EMOCIONO MUCHO SABER DE USTED . SI POR LA GRACIA DEL SEÑOR PUDIESEMOS CONOCERLO Y PONERNOS A SU SERVICIO , Y TENER LA OPRTUNIDAD DE CONTARLE TODA NUESTRA EXPERIENCIA DE GENTE QUE CONOCIO A JESUS MEDIANTE LA IMPOSICION DE MANOS….DIOS BENDIGA SU MINISTERIO Y A LAS PERSONAS QUE ESTAN SIRVIENDO.

  87. Buenas tardes Nancy: muchas gracias por el menaje que me has dejado y tan lindas palabras que manifiestan tu sentir y tu experiencia de fe. Me alegro que puedan acompañar a un sacerdote en su misión de mostrar la misericordia y la compasión de Jesús, porque esa es la esencia del sacerdocio, mostrar a un Cristo Vivo, como tú dices. De dónde eres? de Salta mismo? Bueno, yo a Salta voy algunas veces…como podrás haber visto en el blog. Te mando una bendición cordial y nuevamente mi gratitud por tu compartir fraterno. En el Corazón de María, p. Claudio Bert

  88. gracias Padre por contestar… somos de tucuman de la capital…san miguel de tucuman. conoce padre.?? nos entaria recibirlo….. le cuento que conozco a la hermana Aurora.ella me invito cuando estuve en buenos aires en abril. fui a la residencia llevando una carta de mi hermana que queria ingresar a su congregacion. Tengo mi hija que es discapacitada y fui a una consulta por una cirujia…mi hija tiene 15 años y sabe padre le daban solo 6 meses de vida…fue entonces cuando conocia a ese jesus…. me aferre a el y me concedio el milagro de la vida, si padre la vida de mi hija….y hoy en dia mi esposo y yo trabajamos para ese amigo fiel, para ese jesus , dando a conocer el espiritu santo, y recibimos muchas enseñanzas del padre Damian Borda…el empezo a venir a tucuman desde año 99 mas o menos…acudian primero pocas personas y despues realizaba imposicion de manos a casi 2000 personas… vino por ultima vez el 18 de junio a la renovacion carismatica… y el dia 24 sufrio un acv. se encuentra en la parroquia del perpetuo socorro de salta capital. y nosotros , el grupo que acompaño al padre damian, nos sentimos muy identificados con su obra. ESPERAMOS QUE EL SEÑOR PERMITA PODER LLEGAR A CONOCERLO Y BUENO PADRE YA SABE SI QUIERE VISITAR TUCUMAN TIENE UN GRUPO DE AMIGOS CON QUIEN CONTAR. MUCHAS BENDICIONES Y QUE EL ESPIRITU SANTO LO COLME DE DONES PARA SEGUIR DANDO A CONOCER A SU HIJO….

  89. LAMENTABLEMENTE PADRE, NO PUDE LLEGAR ESE VIERNES QUE ME INVITO LA HNA, PORQUE TUVIMOS QUE VOLVER A TUCUMAN EL DIA MIERCOLES 18 DE ABRIL Y YA NO NOS CUBRIA EL HOTEL…PERO BUENO PADRE DESDE TUCUMAN, YA SABE QUE HAY UN GRUPO QUE DESDE YA ORARA POR USTED..UN SALUDO NUEVAMENTE.

  90. Muchas gracias Nancy por tu respueta pronta. Qué coincidencia en esta conexión con las Hermanas de la Caridad, y con la Madre Aurora, que sé ahora está por Tucumán… Seguramente, cuando la vea, compartiremos esta noticia. Me alegro mucho saber del camino por el que transitas y de que tanto vos como tu esposo hayan sentido tan vivamente la Presencia de Cristo en el regalo de ese hijo que cuidan tanto… Dios y su Madre los colmen de infinitas bendiciones y gracias. P. Claudio Bert

  91. ESTIMADO PADRE CLAUDIO
    DESDE TU SANTA FE NATAL, ME UNO EN ORACION A USTEDES, EN ESPECIAL HOY A LAS 19 HS. EN QUE CELEBRARAS LA MISA CON IMPOSICION DE MANOS. QUE EL SEÑOR,SIGA ACOMPAÑANDO TUS PASOS Y TU MISION.
    CON CARIÑO,
    CARMEN

  92. Muchas gracias Carmen, valoro tu oración y el que me hayas dejado este mensaje. No sé si nos conocemos…. Aprovecho la ocasión para mandarte una bendición cordial en este día de San Pantaleón y desde el Corazón de la Inmaculada Madre, padre Claudio Bert

  93. P.CLAUDIO
    SI,HABITUALMENTE SUELO IR A LAS MISAS EN LA RESIDENCIA, POR UNOS DIAS ESTOY EN TU CIUDAD, POR ESO ACORDANDOME DE HOY VIERNES,ES QUE ME UNO A USTEDES EN LA ORACION A LA DISTANCIA. ESPERO ESTAR ALLI EL PROXIMO VIERNES.
    CARIÑOS ,QUE EL SEÑOR TE BENDIGA.
    CRMEN

  94. Estimado Padre Claudio , es una alegria volver a encontrarte y saber que sos un instrumento de poder en las manos de Jesús , muchos años pasaron desde la última vez que nos vimos y muchas veces Maria Victoria me a preguntado por ti , damos gracias a Dios que por este medio pudimos hubicarte esperando un encuentro personal.En algún momento pasaremos a saludarte , te recuerdo nuestro telefono 02214896401 , Que Dios continúe bendiciendote y te mandamos un fuerte abrazo en Cristo . Fernando Chaparro y Flia

  95. Querido Fernando!!
    Qué sorpresón…ha sido leer tu mensaje! De lo que es capaz Dios, siempre nos sorprenderemos. Para mí ha sido un placer recibir tus noticias y como siempre está pendiente la deuda de un encuentro, que espero no se haga esperar demasiado. La vía de internet es bárbara- al fin y al cabo- sirve para re encontrarse con gente tan querida y cercana a la vida de cada uno, verdad? Bueno, espero que por el blog tengas alguna idea de lo que hago en bs as desde hace muchos años…

    María Victoria debe estar muy grande ya, pero había otros abajo de ella, no? Y Sandra, cómo está ella?
    Te dejo aquí mi correo electrónico para que me escribas cuando quieras… y quiera Dios puedas venirte a alguna de estas Misas que celebro todos los viernes con imposición de manos…viene gente de La Plata y de Ensenada…y de otros tantos lados…

    Con gran afecto y alegría, p. Claudio Bert (monasticum@hotmail.com)

  96. Estimado Padre Claudio
    El broche de oro, despuès de la excelente homilìa de hoy es la publicaciòn de esta oraciòn de sùplica, que me parece bellìsima.
    Espero que se encuentre bien.
    Lo saludo con mucho afecto
    Viviana

  97. Me alegro, Viviana, te haya gustado la Oración. Creo que viene más que bien para después de la Santa Comunión. Dice tanto y tan bien dicho, que no la mejoraría ni en una coma…. Yo bien, a Dios gracias. Nos vemos. P Claudio Bert

  98. Gracias P. Claudio por el texto “UNA MADRE, DON DE LA BONDAD Y MISERICORDIA DE DIOS “, que expresa el pensamiento de San Maximiliano Kolbe. Me uno muy especialmente a su ruego de ” COMPROBAR LO POTENTE Y BUENA QUE ES LA MADRE DE DIOS Y MADRE NUESTRA…!! ”
    Que María Madre, siempre te colme con su ternura y acompañe tus pasos.
    Gracias por todo.! Con cariño,
    Carmen

  99. Hola Carmen: muchas gracias por tu mensajito y me alegro que en las palabras del P. Kolbe seamos muchos los que nos podamos sentir muy interpelados!! Que en el día Glorioso de la Asunción, nos quedemos con la mirada “tildada” un poco más en el cielo donde Ella vive y reina, y desde donde nos escucha y asiste en todos nuestros asuntos. Te bendigo en el Corazón de la Inmaculada Madre, p. Claudio Bert

  100. estimado padre claudio….seré breve y desearía tener las palabras justas para que sienta mi agradecimiento y el de tantos otros que venimos a sus misas de los días viernes.
    Hemos descubierto a Cristo Eucaristía….a Cristo Amor….a Cristo Sanador.
    que sana el alma, el cuerpo , la vida.
    hemos aprendido a gustar del amor de Dios.
    hemos venido y gustado.
    y ahora nos hemos quedado.
    quedado maravillados por la ceremonia, por la piedad, por el silencio, por la palabra, por el Amor.
    quedamos asombrados cuando alguna persona que asiste lee su testimonio de sanación, de curación etc…..realmente Dios está…..que pena que yo haya perdido tanto tiempo.
    ahora deseo recuperarlo…y necesito de su ayuda.
    ayudeme como lo hace…..el solo verlo sacerdote en el altar me dignifica como catolica.
    Usted me ha traído el amor de Dios, para mi conversión.
    gracias, mil gracias padre.
    Soy María….jueza argentina.

  101. Estimada María: sentí una caricia en mi corazón sacerdotal al leer su sentido mensaje, tan claro como contundente. Yo le agradezco me quiera compartir este sentir suyo… y no dudo que todo lo que Ud está viviendo a partir de estas Misas de los días viernes, es pura Gracia, Gracia Grande que baja del Cielo y que nos toca y nos involucra a todos…

    Dios se queda esperando que nosotros le respondamos a tanto Amor suyo y a tanta Misericordia. En este camino nos encontramos todos, incluive yo mismo…

    Rezo por sus intenciones y la bendigo con aprecio, en el Corazón de la Virgen, padre Claudio Bert.

  102. padre,cuando voy los viernes,siento a Dios a traves suyo,y me conmuevo mucho,pero me resisto a entregarme y caerme,porque estoy muy excedida de peso y tengo miedo de caerme mal,o de no poder levantarme.lamento mucho esta dificultad,que me impide la total entrega…

  103. Ante todo te agradezco mucho tu mensaje y el compartir tus sentimientos. Está bueno que en tu alma experimentes la Presencia de un Dios que se nos acerca tanto… Respecto a tus temores de caída y demás, entiendo no debe ser una “preocupación”, nada de eso debería preocupartes ni hacerte temer…Esas caídas son parte del misterio de Dios que nos toca…y acaso Dios podría hacernos algún daño???? De ninguna manera. Y esos son los temores que hay que disipar. Y hay que entregarse completamente al querer divino cada vez que nos acercamos a recibir la imposición de manos. Un abrazo y bendición. Padre Claudio Bert

  104. querido padre,que alegria al leer su respuesta!!!!me siento comprendida y contenida.Dios lo guarde!!!un abrazo

  105. Bueno, me alegro poder acercarte la paz de Cristo y la serenidad de que nada puede quietarte esa Paz que el mismo Cielo te concede. Bendiciones. P Claudio Bert

  106. HOLA PADRE COMO ESTA? LO VI EN SALTA EN TRES CERRITOS…ESTUVE EN LA TERCERA FILA DONDE ESTABAN LOS NIÑOS DISCAPACITADOS…NO PUDE ARRIMARME PARA SALUDARLE…SE ACUERDA DE MI? LE ESCRIBE PORQUE ESTUVE TRABAJANDO MUCHO TIEMPO CON UN SACERDOTE MUY PARECIDO A USTED, EN SU CARISMA….Y ME LLAMO LA ATENCION SABER QUE HAY ALGUIEN QUE LLEGA TAN PROFUNDO A LOS FIELES Y TRASMITE EL AMOR A ESE JESUS VIVO…SABE PADRE ME GUSTARIA IR UN VIERNES A SUS MISAS CON MI HIJA., PERO SUCEDE QUE NO TENDRIA DONDE QUEDARME ASI QUE AHORRARE PADRE PARA IR Y PODER QUEDARME EN UNA PENSION CON MI HIJA ….SI EL SEÑOR ASI LO PERMITE…UN SALUDO CORDIAL PADRE…Y YA SABE SI USTED QUIERE VENIR A TUCUMAN HA REALIZAR UNA JORNADA CON UNA MISA ME AVISA Y LA RENOVACION CARISMATICA LO RECIBIRA .

  107. Hola Nancy!!
    Muchas gracias por tan lindo y sentido mensaje que he recibido de tu parte. Y qué bueno hayamos podido compartir ese sábado la Gracia de la INMACULADA MADRE, no dudo que Ella arreglará todas nuestras cosas y hará que lo que deba ser, así sea. Te mando un cariñoso saludo y mi bendición. Hasta cualquier momento. Y nuevamente, gracias. P Claudio Bert

  108. Estimado Padre Claudio
    sòlo tengo palabras de agradecimiento a Ud., a Josè Luis y a todos los miembros del grupo por esta magnìfica peregrinaciòn a Salta al encuentro con nuestra Madre en el cerro.
    En lo personal un dìa imborrable por la experiencia allì compartida, como Ud. bien lo ha expresado.
    Le estarè siempre agradecida por ser el promotor de este encuentro.
    Que Dios siempre lo bendiga
    Con afecto
    Viviana

  109. Querida Viviana: en la entrada que subí al blog anoche, un poco cansado luego de un fin de semana intenso, traté de dejar fluir el pensar de mi corazón, y creo que pude conceptualizar algo tan difícil de poner en palabras: el amor de Cristo y de la Virgen Santísima.
    A mí me pone feliz el que ustedes me compartan lo que han vivido…como lo haces tú con tanto cariño.
    Aprovecho este medio para acercarte mi bendición y el compromiso de una oración que nos haga cada días más santos.
    Seguro nos veremos pronto, un abrazo en el Corazón Inmaculado de María, padre Claudio Bert

  110. Quiero hacer público mi agradecimiento, por las enseñanzas litúrgicas/eucarísticas, al Padre Claudio. Durante mi corto tiempo como servidor disfruté muchísimo la posibilidad de estar tan cerca del Altar, que es como estar al lado del mismísimo Dios; experimenté también el cariño de la gente que con tanta fé asiste a las Misas con imposición de manos.
    Siempre tengo el sueño de poder volver, Jesús escucha y sé que me dará otra oportunidad.
    Gracias !!! P. Claudio,

    Juanjo

  111. Querido Juanjo:
    Me has dado una gran alegría con este mensajito que has dejado. Te agradezco tus apreciaciones. Y qué bueno te haya servido de tanto… Siempre están las puertas abiertas a esta Misericordia que el Señor Eucarístico nos regala en cada celebración de los días viernes. Te mando un abrazo muy cordial en el Corazón de la Virgen Santísima. P Claudio Bert

  112. QUERIDO PADRE CLAUDIO, desde hace ya 19 años, y despúes de esa muestra de Gracia en la que Dios le devuelve la vida a Marìa Dolores a travès de tu Ruego y de tu manos, he recorrido junto a mi familia silenciosa siempre al lado mío y tuyo, este camino mostrado y señalado por Dios, y que seguro es para la Gloria de este cielo que cada dìa nos muestra su Amor y su Misericordia a cada uno de nosotros, los que te acompañamos en tu ministerio sacerdotal. La Santìsima Virgen Marìa, Presente en esta historia desde siempre ha sido esta Grande, la Gran Intercesora, Maestra y Conductora hacia esta Gracia que dìa a dìa se hace mas visible y que cada dìa nos involucra y nos comparte este Misterio del Cielo velando y celando esta Obra de Dios, que nos interpela en este ministerio de Servicio y de Amor. Ruego a Dios por ti, por tu obra, por tu ministerio, para que este Dios Buen Pastor sea tu ejemplo, y para que la Virgen María tu Madre Amada sea en tu vida quién siempre fue…Tu Madre del cielo, Madre de tu sacerdocio, y Madre de tu alma y corazón.
    Dios te Bendiga por todo, por tanto y por lo mucho que te debemos.
    j l p y familia.

  113. Padre Claudio el martes entre a Ntra Sra. de Loreto agradecer al Señor por unos estudios que lleve al medico y vi su nombre, yo no lo conozco pero me impacto su apellido mi mama era Bert, (Hija de Jaime Bert) , de Rawson Pcia. de Bs.As. me encantaria saber si somos familiares ya que mi abuelo siempre decia que los Bert que todos eramos descendientes de los llegados Argentina.Padre donde puedo informarme dias y horarios de sus misas, somos muy creyentes y vivimos en hurlingham , entre a Loreto por casualidad. Le envio un saludo Grande y muchas bendiciones. Ore por nosotros. Susana

  114. QUERIDO JOSE LUIS: muchas gracias por tu hermoso mensaje que revela tu hondo sentir, el cual conozco por la amistad de tantos años. Me gusta que te hayas querido expresarlo a través del Blog. Siempre es bueno poner en palabras aquello que nos maravilla el corazón y la vida, es como entonar nuestro personal “Magnificat” delante de Dios. Te mando un cordial abrazo y mi oración por tus intenciones. P Claudio Bert

  115. Estimada Susana:
    Muchas gracias por este mensajito que recibo gratamente de Ud. La verdad que desconozco si somos o no parientes. Le explico: yo soy oriundo de la ciudad de Santa Fe, mi padre nació en una pueblo de muchos inmigrantes suizo alemanes, llamado Gessler, relativamente cerca de la ciudad de SF. No tenía noticias de hubiera muchos “Bert” en Buenos Aires.

    Yo celebro Misas en Loreto, donde ud fue, los días martes y jueves a las 12hs. Y durante la Semana estoy como capella del Sanatorio San José, cerca de allí, donde celebro misas de martes a viernes a las 11hs. Y sábados a las 19 y domingos a las 10 y a las 19 horas.

    Bueno, no sé cualquier cosa se viene y conversamos un ratito. Que Dios la colme de su infinita gracia a Ud y a toda su familia.
    Un cordial abrazo en el Corazón de María, p. Claudio Bert

  116. Estimado Padre Claudio
    el post que hoy ha publicado
    , es un llamado a pensar en la actitud y valoraciòn del Misterio de Dios encarnado que se ofrece cada dìa para nuestro alimento a travès de la Palabra y la Eucaristìa.
    Tambièn pienso que la frecuencia con que respondemos, permite que El trabaje en nuestro interior destruyendo nuestras rigideces y construyendo una vida de amor.
    Que Dios siempre lo bendiga y hoy en que se celebra el dìa del maestro, quiero saludarlo porque Ud. enseña como llegar al “MAESTRO”
    Con todo afecto
    Viviana

  117. Querida Viviana:
    Un gusto recibir tan lindas palabras y devolución. En la liturgia accedemos al Misterio de Gracia y de Misericordia que Dios quiere derramar sobre nosotros: eso es la salvación. De allí la importancia de cuidar el lenguaje simbólico-gestual del culto, por el cual accedemos a este Misterio. No es una teatralización sino una vida lo que está en juego en el altar. Gracias por lo del maestro también. P Claudio Bert

  118. Estimado Padre Claudio
    leyendo su reflexiòn sobre la devociòn y la procesiòn del Señor del Milagro, recordè que una de las manifestaciones de fe, que me impresionaron mucho cuando yo era chica y por una circunstancia tuvimos que vivir un año en Lima (Perù) es la existencia de procesiòn del Señor del Milagro que se realiza en Octubre. Cuenta la historia que allà por los años 1600 y pico hubo un terremoto que destruyò la ciudad y lo ùnico que quedò en pie fue la pared donde estaba pintado el Cristo Crucificado. Como en Salta vienen de todas partes y lo que llama mucho la atenciòn es que visten un hàbito morado, las personas que le hacen alguna promesa al Señor. Sale tambièn en procesiòn por las calles de la ciudad.
    El Señor siempre de una manera u otra nos convoca a estar con El al pie de la Cruz.
    Le agradezco nuevamente que Ud haya sido el inspirador para mi encuentro con la Santìsima Virgen en cerro en la hermosa ciudad de Salta.
    Lo saludo con afecto
    Viviana

  119. Querida Viviana!
    Muchas gracias por tu comentario, ilustrativo y creyente, como Dios te va enseñando en lo secreto de alma, a sentir y a gustar de su Gracia misma, el Cielo participado en esta tierra muchas veces árida y desértica…
    Sabía de esa devoción que el pueblo peruano tributa a Jesucristo. En la Iglesia La Piedad, de aquí de Bs As, suele haber una comunidad importante de peruanos que le rinden públicamente este culto al Señor, con esos hábitos que tú me cuentas…

    Vaya un cordial cariño y que la Virgen Fiel te enseñe cada día a mantener el “sí” de tu amor a Ella y a su Hijo Jesucristo.
    Bendiciones. P Claudio Bert

  120. Estimado Padre Claudio

    leyendo y releyendo “los demonios de la oraciòn” que publica se me planteò el siguiente interrogante. No serà tambièn que en esta sociedad occidental se le atribuye a la voluntad del hombre (el hacer, la fuerza) un poder supremo a conquistar, entonces solo recurre a Dios en la oraciòn, en los casos en que ya no tiene recursos, relativizando su Majestuosa Presencia en nuestras vidas.

    Muchas gracias por la paciencia que me tiene, pero como dijo Silvia estas publicaciones son verdaderas catequesis.
    Dios lo bendiga cada dìa de su vida y le otorgue hasta aquello que no se atreva a pedirle.
    Con todo afecto
    Viviana

  121. Querida Viviana
    Muchas gracias por tu comentario. Y por cada palabra.
    Respecto a tu cuestión sobre lo que le pasa al hombre de este tiempo…dices gran verdad. El poder o potencia que el hombre descubre cada día en sí mismo, en lugar de ponerlo al servicio de Aquél que es la fuente de todas nuestras posibilidades humana, el Topoderoso- como lo confesamos en el Credo- el hombre se vuelve sobre sí mismo y se arrodilla ante él mismo en este pecado de la idolotría que dice “yo puedo todo”.

    Esto constituye el fenómeno del SECULARIMSO: la autonomía ilegítima del orden creado con respecto a su Creador. El hombre se quiere manejar solo y dice no necesita de ningún dios…

    Me gusta al final de que Dios me conceda aún lo que no me atrea a pedirle. Esa frase está también en una oración litúrgica de la Misa, sabías?

    Bendiciones, p Claudio Bert

  122. Estimado Padre Claudio, me gustaria saber si mañana 21/9 va haber Rosario, Misa e imposición de manos, como todos los Viernes. Muchas gracias. Dios lo bendiga.

  123. Manuel: te confirmo que hoy y el viernes que viene sí hay todo lo que preguntas. Sólo en octube – todo el mes- no habrá por una peregrinación a la que yo acompañaré. Un abrazo y ojalá puedas participar de este viernes de gracia. P Claudio Bert

  124. Querido P. Claudio:
    El viernes cuando empezo el paso del Santísimo me knockeo.
    Una sensación que nunca había sentido.
    Cuando me paré para que me impongas las manos fui agarrándome de los bancos, estaba mareada, una sensación que nunca había tenido.
    Gracias por todo lo que nos das.
    Gracias a la Divina Madre por estar presente todos los viernes.
    Me gusta mucho el final que hacemos ultimamente cantando su oración, muy emocionante.
    Abrazos,
    Makita

  125. Querida Makita
    Tú me has escuchado varias veces decir que el paso de Cristo tiene mucho de un “tsunami”, es decir, es tan arrollador que a veces se hace sentir como un huracán que nos voltea y otras….como el “susurro de una brisa suave”. Lo importante es que Él pasa y nos perfuma con su misma gracia. Gracias por compartir una vez más tu experiencia de fe. La Virgen de la Merced te concedas todas las mercedes que necesitás. P Claudio Bert

  126. Querido Padre Claudio
    que este viaje al centro del mundo catòlico, tierra de santos y màrtires y a los lugares donde la Santìsima Virgen ha querido manifestarse y aùn se aparece, lo colmen de bendiciones a Ud y a todos los que lo acompañan.
    Que dios lo bendiga ahora y siempre y que tenga un muy buen viaje
    Con todo afecto
    Viviana

  127. padre claudio, muchas bendiciones, le dejo mi correo, si tiene la caridad , necesito comunicarme con usted, soy de santa fe, capital,

  128. Querido Padre Claudio.
    Veo por las fotos que está con su alma llena de plenitud y disfrutando de tantos lugares tan queridos por nosotros los católicos. Le deseo que continue su viaje y que en cada lugar que visite, encuentre la emoción que producen en nuestra alma.Me imagino su emoción el miercoles al estar cerca de Su Santidad..
    Aquí lo esperamos con el afecto de siempre.
    Marta

  129. Padre, que lindo viaje….. me alegro mucho … los veo felices. Rezo todos los dias para que les vaya muy bien. Que lo pasen lindo.
    Myriam(amiga de Carmen )

  130. Hola Emilio
    Un gusto recibir tu correo. Pero debo decirte que estoy en una Peregrinación en Roma y sigo unos días más….Seguro que cuando regrese a Bs As podremos escribirnos más extensos. Si tenés mi correo privado y quieres escribireme adelantándome algo, puedes hacerlo. Un abrazo y mi bendición. P Claudio

  131. Querido Padre Claudio
    Gracias por mandarnos tantas fotos de su viaje. Tantas veces he visto esos lugares en pps. que me mandaron y ahora los vea Uds, allí y sobretodo a Ud.celebrando misas .Me imagino lo que estará sintiendo,.pienso dificil de trasmitir en palabras. El sabado estuve en misa, lo extrañamos, aunque debo decir que el sacerdoteque que lo remplazó,,( ya en otra oportunidad estuvo en la Capilla,) En su homilía estuvo de lo más ameno, hasta nos causó risa con sus comentarios, muy de su estilo.
    Espero seguir día a día su itinerario.
    Dios lo bendiga
    Marta

  132. Hola Marta
    Te agradezco mucho tu comentario ….es verdad acá todo es muy hermoso pero hay que ahondar para no quedarse en algo que veo y sigo de largo… Qué bueno que hayn tendio una buena Misa el día sábado…el Padre Krpan es así muy anecdótico y sabe mucho de hisotria de la Iglesia. Un abrazo. Bendición desde el Padre Pío. P Claudio

  133. Hola Padre.
    Como todos los dias leo su blog, miro las fotos y me los imagino en esos lugares tan especiales en su significado. Me emocionó sobremanera su estadía en San Giovani Rotodo, El padre Pio me ayudó tanto en mi enfermedad que realmente cuando lo miro siento mi corazón lleno de amor y agradecimiento por esa persona tan humilde y maravillosa. Siento que estoy un poco con ustedes, tendrá tanto para contarnos a su regreso, esas sensaciones y experiensias inimaginables para poner en palabras, Seguiré su itinerario con la alegria diaria, gracias por compartirlas con nosotros.
    Un abrazo grande
    Marta

  134. Querido Padre Claudio
    le agradezco profundamente el trabajo que se toma con las explicaciones y fotografìas, porque nos hace sentirnos acompañados a todos los que con tanto interès seguimos el blog.
    Que Dios los bendiga y que Marìa Santìsima los proteja.
    Saludos a todos los peregrinos.
    Con afecto.
    Viviana

  135. Querida VIVIANA
    Cómo es Dios…justamente ayer te tuve mucho en elpensamiento, y hasta me llamó la atención que no recibía comentario tuyo. Pero aquí llegó y te lo agradezco mucho. Sé de tus rezos y de tu afecto sincero. Te bendigo desde Medjugorye. Tendrás que venir el año que viene….Un abrazo. P Claudio

  136. Muchas gracias por tus palabras y tus comentarios. De eso se trata este momento del blog, de que muchos puedan unirse a este peregrinar aunque sea en el “espíritu y en verdad”, commo dice el mismo Jesús en el Evangelio. Un abrazo grande y claro que podremos ir compartiendo de a poco tanta gracia. Bendición. P Claudio

  137. Querido Padre Claudio
    estoy admirada de la belleza que transmite la imagen de Nuestra Madre en esos templos que ustedes han visitado, de la luz que ella irradia, como desearìa como dijo el Santa Padre en este año de la Fe que a travès de ella, alcancemos a profundizar semejante regalo que Dios nos hace. En este nuevo peregrinar hacia otros santuarios, que Nuestra Señora lo ilumine con todas las gracias que necesita y a nosotros que somos las ovejas que el Señor le ha encomendado.
    Que tenga un feliz viaje y peregrinar por el camino de la Virgen Santìsima
    Con mucho afecto
    Viviana

  138. Querida Viviana
    Recibo tu mensaje con gran cariño y contento…no hace mucho que puse el pie en Madrid…ya estoy en el hotel por irme a dormir, mañana visitaré un poco esta ciudad…Ruega para que mi visita a Fátima y a Lourdes sea una gracia tan grande como Medjugorye. Un abrazo grandote. P Claudio

  139. Querido Padre Claudio
    es tanta la adhesiòn a sus comentarios a las fotos y al blog, que el sàbado cuando no publicò nada, pense en su obra, en su viaje, tal vez su cansancio por este peregrinar en los santuarios de la Virgen Santìsima.
    En las ùltimas fotos publicadas se lo ve ensimismado, admirado, pero tambièn cansado.
    Quiero decirle que todos los dìas rezo por usted, gracias por el saludo a la madres.
    Que Nuestra Madre lo colme de bendiciones.
    Con mucho afecto
    Viviana
    No es necesario si a usted asì le parece, publicar este mensaje en el blog, solo quiero manifestarle que lo sigo espiritualmente en su recorrido
    Que Dios lo bendiga

  140. Estimado Padre Claudio,
    He disfrutado el viaje tanto como ustedes, que hermoso es el testimonio de la fotografía. Me alegra verlo bien y de tan buen animo como siempre. Dios y la Virgen lo bendiga. Lo estamos esperando para recibir personalmente sus bendiciones.
    Un abrazo
    Myriam

  141. Queria Myriam, gracias por tus palabras y qué bueno estés pendiente de este peregrinar nuestro. Ya en el tramo final, hoy en Lourdes… Desde aquí te mando una bendición para vos y toda tu familia. Abrazos. P Claudio

  142. Queirda Viviana
    Muchas gracias por tu hermoso mensaje. HOy yendo para Lourdes. La verdad es que todo es digno de admiración, y uno va haciendo acopio de todas las gracias recibidas desde ese lunes 1 de octubre en que salimmos de Ezeiza. Ya es bastante tiempo. Y la verdad que estoy cansado también. Es un ritmo no fácil de llevar, decí que con 48 años todavía se puede andar…. Te mando un abrazo y mi oración también por tus intenciones. P Claudio

  143. Querido P.Claudio
    Hoy Viernes 26, creo que en pocas horas más nos veremos, te extrañamos muchos este mes sin verte, aunque siempre te sentiamos con nosotros. Creo que a Lourdes no pudieron ir por las inundaciones, fué así?
    El próximo viernes además de ser primer viernes se reanudaran nuestras Misa, desde ya las estamos disfrutando, te extrañamos pero no dudamos que este descanso, descansaste, te traerá lleno de entusiasmo que seguro nos tramitiras a todos sus seguidores.
    Un gran abrazo y todo nuestro entusiasmo. Un gran abrazo de Miguel Angel

  144. Querido Miguel Angel
    Muchas gracias por tu comentario y tus sentidas palabras que hablan del gran afecto de ustedes. Yo también los aprecio mucho y sé de este caminar que hacen para llevar el buen amor de Cristo y la fragancia de la Virgen enlos lugares por donde andan. Ya estoy en Bs As. Feliz y algo para descansar ahora, porque estos viajes son muy intensos y no se descansa nada…. Gustoso los esperaré si pueden a la Misa de este domingo que viene 28, a las 19hs en la Capilla de las hermanas de la calle Paraguay. Será un gusto poder compartir la Eucaristía. Un abrazo. Y saludos a Makita. P Claudio. Fui a Louredes, bellísimno!!!!

  145. Hola Padre Claudio, lo vengo siguiendo por este blog leyendo cada comentario que hacen muchas personas y todo lo que hace usted por todos los que lo visitan y conocen. Quiero ir a la misa que cometa para este domingo, no se la direcciòn de la Capilla de las hermanas (Paraguay y Uriburu es?..Ig. San Lucas?) me encatarìa conocerlo y quiero llevar a toda mi familia; esposa e hijos de 4 y 7 mas suegra…estamos atravesando un momento donde no se definen algunas cosas, en lo laboral y particular, y en general con hechos que sucedieron en nuestro edificio (incendio de por medio en nuestra terraza), por suerte y Gracias a Dios estamos todos bien de salud….Padre, no lo molesto mas, se que esta llegando de una gran peregrinaciòn y necesita descanzar!!. Lo saludo con total respeto y hasta cualquier momento! Antonio

  146. Estimado Antonio:
    Muchas gracias por el mensaje que ha dejado. Sería bueno que pueda participar de alguna Misa de las que yo celebro. Este domingo es misa de domingo. Los viernes, a partir del viernes 2 de noviembre, retomo las Misas con imposición de manos.
    La capilla es en la calle Paraguay 1368, entre Uruguay y Talcahuano, es la capilla de un pensionado universitario que tienen estas Religiosas. La Misa es a las 19hs. Tanto este domingo como el viernes 2 de noviembre.

    Confíe, no tema y rece, eran palabras que solía decir el Padre Pío, San Pío de Pietrelcina a sus feligres…. Yo se las digo a Ud sin conocerlo, por ahí sea un poco atrevido, pero creo queno. Un saludo respetuoso y mi bendición. P Claudio Bert

  147. Estimado Padre Claudio, gracias por las sugerencias y por su bendición!!!
    Es bienvenido el mensaje de tener confianza y de rezar sin temor a nada. Obviamente que es bien recibido su mensaje en general. Espero poder ir el próximo viernes a la misa de las 19hs. me vendría muy bien! Retribuyo su saludo con total respeto y bendiciones! Antonio.

  148. Estimado Padre Claudio,

    No soy nueva en tus misas de los viernes, sin embargo sí lo soy ingresando un comentario en este sitio. Quiero agradecer todas tus publicaciones que enriquecen la Fe. Seguí la peregrinación a los lugares de María, a través de este espacio virtual y palpité cada momento compartido aquí con tus lectores.
    Hoy dejo aquí mi comentario para agradecerte por la hermosa misa del pasado viernes 2 de noviembre. Siento que este primer viernes de mes, consagrado al Sacratísimo Corazón de Jesús fue muy especial, al menos para mí, que fui bendecida durante tu misa, justo antes de la imposición de manos, primero con el delicado e intenso perfume a rosas de la Virgen, que percibí de una forma tal, que me conmovió profundamente… Al principio pensé que eran “ideas mías” y buscaba como una tonta a mi alrededor alguna rosa o “algo” tangible que explicara el aroma. Pero nada, absolutamente nada de este mundo encontré a mi alrededor que fuera indicio de este aroma.
    Luego fui bendecida con ese momento único de la imposición de manos… Gracias Jesús, gracias María por regalármelo, gracias por hacer descansar mi cuerpo y mi mente en ese instante que fue como un pedacito de Cielo en la tierra. Gracias Padre Claudio por ser el canal Dios, con esas manos gloriosas que reposan sobre nuestras cabezas siempre necesitadas del Cielo y esas palabras justas e inspiradoras de cada homilía.

    Que Dios te colme de bendiciones. Gracias por la estampita, es bellísima!

    Alicia

  149. Hola Alicia
    Agradezco mucho la sinceridad de tu compartir la experiencia del viernes pasado y dejemos que la Gracia Grande de Jesús que pasa en medio de nosotros, siga ahondándose hasta dejarno totalmente transformados en ella. Te mando una bendición y quiera Dios puedas seguir concurriendo a estas misas y llevar a otros que puedan necesitarla. Una bendición. P Claudio Bert

  150. Padre Claudio, buenas noches,

    Desde hace algunos meses voy a sus Misas de los días viernes, intento ir a todas las que puedo pero no siempre me es posible. Desde la primera oportunidad participo de la Imposición de Manos.

    Estoy sufriendo de un dolor físico difícilmente tratable, consecuencia de un accidente que tuve en mayo de este año, y esta es una gran motivación para ir a compartir la Celebración con tantos Hermanos, aunque al margen de la molestia física, uno busca principalmente la paz espiritual por medio de la participación en la Santa Misa.

    Le quiero pedir Padre, sus bendiciones para poder estar cada día un poquito mejor, con menos dolor, y también que me acerque más al Señor ya que junto a Él me siento seguro y en paz.

    Lo felicito por lo grandiosas que quedan las celebraciones dirigidas por usted. Dios bendiga sus manos que cada viernes son puente para que el Espíritu Santo descienda sobre nosotros.

  151. Estimado Rodrigo
    Te agradezco tu mensaje y tus consideraciones. Claro que pediré por tus intenciones, por tus dolores y sobre todo por la paz de tu corazón, de tu alma, sin la cual todo, absolutamente todo, se hace terrible…sin paz es casi imposible cualquier recuperación….

    Espero puedas seguir participando de estas Misas, conforme tus horarios. Hoy veneraremos la Reliquia del Santo Padre Pío en la Misa, te bendigo

    P Claudio Bert

  152. QUERIDO PADRE CLAUDIO, COMO TE COMENTE EL LUNES, AGRADEZCO AL SEÑOR HABERTE CRUZADO EN MI CAMINO, CARGADO DE ESPINAS PERO POR LA FE Y LA GRACIA DE DIOS, ME AYUDAS A TRANSITAR.TE CUENTO QUE HOY ME DIERON EL ANDADOR PARA CAMINAR! Y EL LUNES TÚ IMPUSSTE TUS MANOS EN MIS PIERNAS!!! GLORIA AL SEÑOR!!!!!!!!!!!!!!!! NOS VEREMOS PRONTO Y SIGO REZANDO DARIAMENTE,

  153. Querida Sandra!!
    Agradezco mucho a Dios se sirva de mi condición sacerdotal y por ende, de mis manos…para que la Gracia Sanadora del mismo Jesús pueda seguir bajando en medio de nosotros. Hay que dar “muchas gracias” al Cielo por tanto amor, porque en medio de tantas espinas…y dolores de toda índole, El siempre viene en ayuda y nos dice de mil maneras “AQUI ESTOY YO, NO TEMAS”.

    Seguiré pidiendo por tu mejoría y para que recuperes pronto como vos y tu familia lo deben desear intensamente.

    Te mando un abrazo y mi bendición en el Corazón de la Virgen, p Claudio Bert

  154. Hola Padre Claudio hermosa Misa la de ayer, verte entrar con las vestiduras y la imagen de Nuestra Señora Madre pintada fue impactante, se la veía hermosa y llena de paz.
    La homilía de ayer y tu explicación nos enseña una vez mas en ponernos en manos del Señor dejarnos ayudar y así ayudar a nuestros hermanos, gracias bendigo el momento que te cruzaste en mi camino y en el de mi Familia.

  155. Querida Claudia
    Muchas gracias por tus palabras que expresan tan bien tu sentir el amor de Cristo y de su Madre, que bajan a tu alma para morar allí y derramarse entre los tuyos. Los viernes son para mí una Bendición mayúscula, que nos convierte en bendición para los demás, somos una bendición…o deberíamos serlo cada vez más intensamente, no te parece? Un abrazo grande. P Claudio Bert

  156. Querido P. Claudio
    A la distancia,me uno a la celebración de tu ordenación sacerdotal, con esta oración de Pablo VI = “RELIGIOSOS FELICES , SEAN FELICES PORQUE HAN ELEGIDO LA PARTE MEJOR, PORQUE HAN CONSAGRADO SU VIDA AL ÚNICO Y MÁS GRANDE AMOR, PORQUE NADIE PODRÁ SEPARARLOS DEL AMOR DE CRISTO, PORQUE PARTICIPAN DEL GOZO Y EL DOLOR,DE LA FATIGA Y LA ESPERANZA DE LA IGLESIA, PORQUE NADA PASA DESAPERCIBIDO ANTE EL PADRE QUE VE LA INTIMIDAD Y QUE NADA DEJARÁ SIN RECOMPENSA, PORQUE SIGUIENDO A MARÍA HAN ESCUCHADO LA PALABRA DE DIOS,LA HAN CREÍDO Y LA HAN OBRADO.”
    Que el Señor te bendiga y María te acompañe siempre en tu ministerio,que ejerces con tanta devoción y entrega.
    Con cariño
    Carmen

  157. Querida Carmen
    Muy hermosas las palabras que has elegido para compartirme en este aniversario de Ordenación. Pide por mí para que sea fiel todos los días de mi vida a Aquel que es la fidelidad misma, y sin mérito alguno, me ha confiado una misión sublime. Confío en tus rezos también. Bendición. P Claudio Bert

  158. Padre Claudio : en esta fecha que reviste en tu vida sacerdotal lo que nos has transmitido en lo que escribiste en la página, quiero que sepas que no pudiendo participar de la Misa mis oraciones te acompañarán.Tus celebraciones y la catequesis de cada homilía son testimonio vivo del Señor !! Te agradezco lo mucho que me has enseñado en cada tiempo compartido y el voltaje que mi vida recupera cada viernes que comparto la Santa Misa. Un cariño grande Mónica

  159. Querida Mónica
    La palabra “voltaje” me gusta mucho, yo la uso… y creo que tiene tanto para decirnos en la fe, en la vivencia del Evangelio y en ser cada día más coherentes con la gracia que Dios nos otorga por pura generosidad suya. Muchas gracias de corazón por tus palabras y tu aliento, yo también valoro el camino que hiciste y seguís haciendo cotidianamente para ser cada días más transparente a los ojos del mismo Dios.
    Que la Santísima Virgen cuide y alumbre tus caminos. Un cordial abrazo,p Claudio

  160. Estamos meditando en estos días tanto la ” Revelación de Dios ” que esta imagen me hizo ver ” la revelación de nuestras miserias ” cuando no agradecemos el pan de cada día, cuando no nos damos cuenta o no queremos darnos cuenta, que al no comprometernos, al no jugarnos por los demás, somos sembradores de miseria,cuando despreciamos comida en la basura, cuando la desesperación de quien come hambriento un trozo de pan se aleja tanto de nuestras inútiles desesperaciones diarias. Son imágenes para grabarlas y sacar de ellas acciones positivas. Gracias !!

  161. Querida Mónica
    Me pareció muy profunda tu reflexión… has visto aspectos que ojalá otros también supieran ver y apreciar debidamente. Revelación de Dios que pone al descubierto que nosotros- sin El- estamos en un abismo de muchas desesperaciones, como la del hambre material también. Te agradezco el compartir tu pensar y te animo a que sigas profundizando así tu fe. Te bendiga Dios en este tierno Tiempo de Navidad. P Claudio. (lástima el mensaje queda publicado en PERFIL DEL BLOG, viste que vos podeés dejar comentarios en el artículo mismo, en esa entrada que querés comentar, ahí hay como una nubecita gris en el título que si hacés clik, se abre el espacio para dejar los comentarios)

  162. P.Claudio:
    Le quiero decir que el viernes me emocionó mucho cuando me dio la unción.
    Sentí que Dios estaba entre Ud. y yo.
    Si bien antes me caía en sus misas, ahora no pero me mareo mucho o siento la cabeza como un bombo.
    Gracias por todo.
    Lo saludo con afecto y agradecimiento,
    Luly Candiani
    No tengo computadora, Makita lo manda.

  163. Querida Luly
    Seguramente Makita te pueda leer esta respuesta a tu hermoso comentario.
    Te agradezco compartas tu especial sentir- que ha sido una gracia para vos- del momento de la Santa Unción.
    Seguro que Jesús te ha visitado con su gracia sanadora para restaurar más tu corazón, tu alma y hasta tu mismo cuerpo. No lo dudes un intante.
    Gracias y me encomiendo a tus rezos para la fecundidad de mi ministerio sacerdotal.

    P Claudio

  164. COMO ESTA PADRE. SOY DE TUCUMAN VENGO SIGUIENDO SU OBRA , YA LE MANDE UN COMENTARIO EN JUNIO Y ME ALEGRO MUCHO POR SUS LOGROS Y QUE PUEDA SER Y SENTIRSE UN INTRUMENTO DEL SEÑOR PARA TODOS LOS QUE NECESITEN UN ENCUENTRO CON EL SEÑOR. SI USTED TIENE FACE Y PUEDE INCLUIRME ENTRE SUS AMIGOS SE LO AGRADECERÉ., Y ESPERO PRONTO PODER ASISTIR A UNA MISA DE LOS DIAS VIERNES DIOS MEDIANTE. UN SALUDO CORDIAL.

  165. Hola NANCY
    Una alegría recibir tu comentario y qué bueno puedas entrar a menudo en el Blog donde trato de compartir escritos que también a mí me ayudan mucho a profundizar en este Misterio de Cristo y del Cielo del cual somos todos partícipes. Quiera Dios puedas venir a alguna de las Misas de la calle Paraguay. Un cariño y bendición. P Claudio Bert

  166. Hola Padre,como esta? mi corazon se renueva cada vez que abro su blok y doy gracias al Senor por ese carisma y por dar a conocer a ese jesus misericordioso,presente en la eucaristia transmitir tanta fe, lo triste padre es ver como mucha gente a perdido la fe, porque nadie habla de ese jesus, porque lo ven lejano o de una estampita y no vivo entre nosotros, porque es el espiritu santo el que nos revela a ese cristo. bueno padre doy gracias as dios porque puso en mi camino durente 10 anos a un sacerdote que dio a cono ocer a ese espiritu santo, al amor de cristo y la mise ricordia dedios padre.el padre damian fa´ecio el 1 octubre y usted padre tienee su mism o carisma

  167. No lo canso mas padre pasa que desde que partio el padre Damian mi esposo y yo estamos medio huerfanos y pensamos si talvez usted podria adoptarnos para trabajar en su obra de peuquenos servidores….si, se que desde tan lejos es dificil pero creo que para Dios nada es imposible. verdad padre?… le cuento que mi hermana esta ingresando a la congregación el 1 de marzo…si padre una alegria para la familia…fue ella quien empezo primero a trabajar con el Padre damian con seminario de vida , que terminaban siempre con imposicíon de manos. que el senor lo siga colmando de bendicion en su ministerio. un saliudo cordial.

  168. Muchas gracias Nancy por tu comentario y tu sentida reflexión, particularmente en este inicio de la Santa Cuaresma. Vaya mi bendición para ti y toda tu familia. Recemos de un modo especial estos días por la Iglesia, el querido Papa y el futuro de este Pueblo de Dios. P Claudio

  169. Hola Nancy
    Me gusta tu inquietud por la Obra Pequeños Servidores de la Misericordia Eucarística. Has leído en el blog el artículo que hay en la entradas que habla algo sobre la cuestión? Yo debería contarte un poco en qué consiste en esta Obra que, fundamentalmente, es un camino de santificación que nos ayuda a vivir la fe y la vida cristiana centrados en el Señor presente en la Eucarístía, de donde dimana toda su fuerza y su potencia de misericordia sobre cada uno de nosotros y para el mundo entero.
    Deseo que esta falta del P Damián el Señor Buen Pastor la supla con creces…
    Bendiciones, p Claudio

  170. Y TE VAS PASTOR SANTO…
    (“¿Y dejas, Pastor santo, tu grey en este valle hondo, obscuro…? “ Fray Luis de León)

    Benedicto ya te vas,
    compañero y peregrino,
    tú que en estos pocos años
    fuiste luz en el camino.
    De tu gran sabiduría
    enseñaste lo mejor:
    que debemos renovarnos,
    que nuestro Dios es Amor.
    Que la Iglesia avergonzada
    con dolor pide perdón,
    y que el sacerdocio exige
    santidad y vocación.
    Que es del encuentro con Cristo
    de donde nace la fe,
    que los santos son amigos
    para caminar con Él.
    Que la vida del cristiano
    se hace de fe y caridad,
    que en el mundo caminamos
    con la esperanza de Abraham.
    Sabio Papa, humilde siervo,
    hombre santo del Señor,
    ya te vas para una vida
    de mística devoción.
    Pero no nos dejas solos:
    nos entregas tu oración,
    tu plegaria por la Iglesia,
    ¡Tendremos tu intercesión!
    Que si a base de ella misma
    tu servicio fue tan bueno…
    ¿Cuál será ahora el bien que hagas
    sólo orando por tu pueblo?
    Gracias, Papa Benedicto,
    porque aceptaste el papado
    y en un tiempo muy confuso
    pudimos seguir tus pasos.
    Gracias, Papa Benedicto,
    por dejarnos tu legado:
    que sólo Dios es Amor
    y Su Amor guiará al rebaño.

    Teresa Sanga Tomasevic, Cartago, Costa Rica, 26 de febrero de 2013.

  171. Estimada Teresa
    Muchas gracias por dejar en este comentario un poema tan sentido al querido Papa Benedicto XVI. En las próximas horas lo subiré en un post de mi blog, puesto que comparto el mismo sentir….
    Nos queda hacer de la gratitud otra súplica confiada para que Dios nos traiga un pastor con un corazón semejante al Suyo. Saludo cordial, p. Claudio Bert

  172. ESTIMADO PADRE CLAUDIO
    RECIEN ACABO DE ENTERARME DE SU EXISTENCIA…ES RARO PERO OCURRE EN UN MOMENTO ESPECIAL DE MI VIDA DONDE NECESITO PAZ Y CONSUELO, Y DETERMINACION PARA TERMINAR SITUACIOES PASAAS DOLOROSAS PARA MI NOSE POR QUE , PERO ES LAPRIMERA VEZ QUE ESCRIBO PARA PEDIR AYUDA.Y FORTALEZA.EN BREVE AISTIRE A SI MISA , YA QUE COMO DIJE ANTES ACABO DE ENTERARME DE SU EXISTENCIA.
    LE PIDO CON HUMILDAD Y RESPETO QUE AUNQUE NO ME CONOZCA RECE POR MI !!!
    NOS ESTAMOS COMUNICANDO…DESDE YA MI AGRADECIMIENTO.
    LE HAGO UN COMENTARIO CON RESPECTO A LA RENUNCIA DE BENEDICTO…ME PARECE UN GRAN GESTO DE HUMILDAD Y GRANDEZA DE PARTE DEL PAPA ACEPTAR SUS LIMITACIONES Y ATREVERSE A ROMPER COSTUMBRES Y ESTRUCTURAS!!! ES EPOCA DE CAMBIOS Y BENEDICTO ESTA DANDO EL EJEMPLO!!! SIN DUDA ES LO QUE EL SEÑOR QUIERE Y NECESITA EN ESTE MOMENTO.
    FUE UN GRAN PLACER ESCRIBIRLE Y DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON
    GRACIAS!!!!!!

  173. Estimada Silvia
    Muchas gracias por el mensaje y le quiero decir que desde ya está en mis rezos para que con la Fuerza que Dios pone en los corazones de buena voluntad, Usted pueda sortear estos momentos difíciles que atraviesa. La fuerza y la luz son virtudes que Dios infunde en el alma cuando las imploramos desde nuestra situación de debilidad. Anímese a pedirlas.
    Sería muy bueno que Ud. pudiese participara de algunas de las Misas que yo celebro los días viernes a las 19hs en la Capilla de calle Paraguay 1368.

    Comparto su apreciación de la renuncia del Santo Padre Benedicto XVI. Ojalá muchos siguiésemos su ejemplo.

    Una bendición especial para Ud y su familia, padre Claudio Bert

  174. como esta Padre, tanto tiempo..se acuerda de mi padre? queria formar parte de la obra como servidora con mi esposo, ya lei todo su blok padre y sabe? aun no le conte que mi esposo y yo aprendimos a ser adoradores eucaristicos desde el año 2009 hasta 2011, todos los sabados a las 20 despues de misa,a sentir padre la presencia de jesus en la eucaristia, se hacian alabanzas.se invocaba el espiritu santo, con algun tema cristiano y mucha gente empezo a sentir la presencia de jesus….eran sabado tras sabado,muy llenos de Dios.en la parroquia el salvador con el padre miguel garrido.BUENO PADRE no quiero que piense que estoy mostrando mi curriculun para que me acepte, si no que bueno me siento muy identificada con su carisma, desde su servicio con imposicion de manos y con su imposicion del santisimo como hace usted…..si padre porque es necesario una nueva efusion del espiritu santo para que cambian en los hombres los corazones y tengan sed de ese cristo en la eucaristia..me despido padre en cristo y maria…ah padre mi hermana silvia ya ingreso ala congregacion del perpetuo socorro…si usted la ve algun dia tal vez pueda charlar con ella,

  175. Hola Nancy: te agradezco mucho tus palabras y qué lindo el testimonio que tú das sobre la Eucaristía y tu vínculo tan vivo con Jesús Vivo en ella. Te aliento a que mantengas encendida la llama de la adoración eucarística, más allá de las resistencias que encontremos, lamentablemente, dentro de la mismas comunidades eclesiales. Dios bendice generosamente a las almas adoradoras, a esas Marías de los Tabernáculos que de rodillas escuchan las palabras del Verbo encarnado. Ya conversaremos sobre la Obra si te interesa. Un abrazo y bendiciones. P Claudio

  176. buenas tardes PAdre gracias por contestar …sabe hoy estoy un poco angustiada,me llamo mi hermana silvia que ingreso a la congregacion por tercera vez,la MAdre aurora la acepto nuevamente como aspirante y volvio.Es muy raro lo que le pasa ella se fue muy bien estuvo con un director espiritual el Padre MArcos de san francisco.,y hoy dice se levanto muy mal angustiada y sin saber que hacia ahi y que la invadio sentimientos malos y desesperantes,no supe que decirle padre… yo queria pedirle si puese usted orar por ella en su misa de hoy , y si usted podria hablar con ella seria de mucha ayuda. Ella sabe de usted y viene siguiendo su obra, y paensamos viajar antes que ingrese para que reiba una bendicion e imoosicion de manos pero no pudo ser por motivos economicos. Disculpe padre que recurra a usted pero estoy angustiuada y se me ocurrio hablar con usted.somos tres hermanas, mi mama y papa fallecieron y tambien perdi a mi hermano. mi otra hermna esta dentro de un grupo de ignacianos y bueno las dos desde tucuman oramos por ella. fue ella las que nos hizo conocer a ese jesus vivo.Era ella padre la que estaba como guia de las adoraciones y donde mi esposo y yo aprendimos .Tambien ella acompano alPadre Damian durante casi trce anos en jornadas de sanacion con imposicion de manos aqui entucuman.Gracia Padre y Dios permita que tal vez usted pueda hablar con ella.

  177. Hola Nancy!! He leído con cierta pena tu correo. Lamento lo de tu hermana Silvia. Ayer mismo no sólo que recé por ella sino que también hablé con la Madre Aurora sobre el asunto y pidiéndole que tomara parte en este momento. Sé que la Madre anoche viajaba a un Colegio que ellas tienen en Santa Fe, pero bueno, sé también que la Madre hará todo lo que pueda para ayudarla. Confiamos en la amorosa providencia de Dios y el cuidado de la Virgen del Socorro para que la asista en las tormeentas de la vida. P Claudio

  178. gracias Padre no se que paso pero ayer le conteste y no lo veo ahora la publicacion….gracias por hablar con la Madre Aurora….hable el domingo a la noche con silvia y estaba mejor….gracias por sus oraciones…..espero algun dia podamos hablar de obra de pequeños servidores me interesa padre poder estar y colaborar a su servico dando a conocer a cfisot vivo y presente en la eucaristia fuente de sanacion, de liberacion y de alimento para la vida eterna. un saludo cordial….

  179. Estimado Padre Claudio, el viernes por GRACIA DEL SEÑOR pudimos conocerlo y asistir a su misa, fue maravillosa la experiencia ya que sentimos una gran presencia del SEÑOR Y DEL ESPIRITU SANTO, al imponer sus manos me derrumbe, salimos con una sensacion muy agradable de PAZ y FUERZA para enfrentar las dificultades, DIOS LO BENDIGA, anteriormente le escribi porque su apellido es el mismo de mi madre, espero algun momento podamos conversar al respecto. UN ABRAZO GRANDE y asistire a sus misas y me interesa tmabien el grupo de oracion.
    Le pido oraciòn por mi salud.
    Gracias.
    Susana.

  180. Susana!
    Le agradezco mucho sus palabras y más me alegra el que usted haya podido sentir una vez más que el Señor es grande y que su misericordia no tienen fin. Esto es la Santa Misa de los viernes, una aproximación real al Misterio de la gran misericordia de Dios y de Jesús. Seguramente nos podamos encontrar en alguna ocasión para conversar. Una bendición en estos días de la Semana Santa para usted y familia. P Claudio Bert

  181. gracias Padre,tengo mucho Paz,dejes de hablar con Ud,ahora solo dejo que Dios guíe mi camino junto a mi flia.Fui muy Feliz el domingo al hablar con,Ud.Que DIos lo bendiga y proteja siempre.Un cariño.

  182. Claudio tan querido yrecordado ex alumno:Hace tanto que busco datos tuyos! Nada sabía desde tu primera misa en La Plata.¿ Te acordás de tu vieja profesora de Lengua? Yo sí te recuerdo como un alumno “especial”.Me gustaría tanto volver a verte… Si puedo,tal vez viaje para encontrarnos.Estoy con problemas de salud(oncológicos).Pero el Señor ha de querer que nos reencontremos.

  183. Hola padre como esta ? anoche estuvimos con mis hijas por primera vez en su misa en villa allende, fue todo muy emotivo y regresamos con una sensacion de paz muy bella, gracias por compartir esa bendicion con nosotras, quisiera pedirle porfavor rezara por nuestra familia Croce,ya que ha fallecido mi suegra Lucinda Peralta, y estamos muy tristes….. pida porfavor por la familia y porque ella tambien…. muchisimasss graciass !!! un abrazo ( cuando es su proxima misa ? )

  184. Claro que rezaré por esa intención que Ud me pide. Me alegro los frutos de la Misas sean tan buenos…. Si Dios quiere para el mes de Junio andaré por V Allende. Un saludo cordial y bendiciòn. P Claudio

  185. Hola Padre Claudio , recien me entero que estuvo la semana pasada en villa allende y me dicen que vuelve para junio talvez , no puedo esperar tanto nesecito su ayuda , tengo cancer en pelvis higado y peritoneo , yo queria saber si mandandole una foto miaa usted puede imponer sus manos o si le puedo llamar a algun numero ,..estoy pasando la novena quimioterapia que me a tenido diez dias en cama y aun no logro mejorar …yo creo que por medio de usted dios puede obrar en mi ..leí testimonios maravillosos …espero su respuesta …mi celular es 3512620403 y si no esta mi mail …dios lo siga bendiciendó .karina

  186. Querido padre Claudio, gracias por su confesion y la bendicion de la rodilla de mi esposo Guillermo en la capilla de las hermanas del Perpetuo Socorro de villa Allende y ademas la intronizacion del cuadro de la divina misericordia, fue como un despertar en nosotros un ardor en el corazon hacia el amor a Jesus totamente nuevo y esperanzado , muchas gracias padre, rogamos por usted que Jesus lo bendiga , lo esperamos pronto

  187. Gracias por sus palabras y que Jesús la abrace a ud y a toda su familia en el océano de su Misericordia. Bendición. Recen por mí. Voy en junio a Villa Allende, los primeros días… P Claudio

  188. Gracias Padre Claudio por su gran trabajo, por su lucha interna, por su gran buena voluntad. Gracias!!, Gracias por prestarnos su voz, y su alma, para que Dios tenga acceso a nuestro entendimiento a nuestro idioma. Todavia es imposible para mi, comprender el lenguaje de Dios, a travez de la naturleza o situaciones que ocurren al lado mío. Yo todavia necesito escuchar la palabra. Por eso, le digo otra vez Gracias. Usted mucho más que yo debe comprender mi gratitud. Usted sabe que sin su trabajo interno las palabras que saldrían de su boca, serían vacías, sin embargo sus palabras llenas de Dios, llenas de conocimiento, son el vehiculo que hacerco a Dios hasta mi espiritu, o hasta esa partícula de Dios que yo también tengo dentro mio. y que necesita que la alimente, que la siga creando…………
    Yo no practico ninguna religion, no se absolutamente NADA de religion ni el significado de la mayoria de los ritos. Soy de familia católica. Fui a misa hasta los 18 años, sin entender lo que hacía. pero como mi papa me habia dicho que Dios estaba en todos lados y también dentro mio, yo desde chiquita conversaba con Dios,,,,(o por lo menos yo me imagino que es el con quien hablo). Ahora tengo 42.
    Mi espíritu, fue el que sin duda me llevó hasta su misa, ayer viernes 3 de mayo, por primera vez.
    En su misa Claudio, mi espíritu volvió a respirar, por un ratito…. y me lo agradeció a travez de mis lágrimas, porqeu lloré, lloré y lloré…..sentí una verdadera unión, por segundos, o minutos, no se, tiempo que no puedo medir con nuestro relój de la vida física. Una porción de tiempo que yo considero que formárá parte de la heternidad. (mi porcioncita de cielo, de paz, de verdadera vida, que me gané en la tierra).
    Se que según las normas de la religión, no se puede comulgar sin haberse confesado antes. Yo hace 1500 años que no me confieso, o más. Creo que si bien me he confesado algunas veces, nunca lo hice verdaderamente. pero yo ayer me levanté y comulgue porque es la primera vez en una misa que siento que mi espiritu conectó. Se unió. Sentí una verdadera comunión, dentro mío, aunque haya durado un tiempo corto, pero necesité levantarme y conmulgar para transformar en un acto físico, eso que acontesía dentro mío, para que así quede registrado a travéz de este hecho en mi memoria, ese momento, tan íntimo mio con Dios.
    Gracias padre Claudio, por ser tan generos, y hacer ese trabajo admirable con usted mismo para ser verdadero instrumento de Dios. Asi lo sentí. Asi es….gracias, de todo corazón. Sofia….

  189. Sofía!
    Te agradezco mucho tu generoso comentario y no dejo de agradecer también a Dios por estas gracias tan particulares que te ha querido conceder en esta celebración del viernes pasado. Esta bueno que hayas experimentado tanta cosa…. Ahora hay que dejarse modelar por esa acción de Dios en el corazón y tratar de ser consecuente con la misma.
    Quedo a tu disposición para una charla cuando tu lo desees. Los miércoles desde las 15 hasta las 18 yo atiendo en la calle Paraguay. Bendiciones. P Claudio

  190. tengo que viajar 2 semanas por trabajo, pero dentro de dos semanas me acerco a conversar…,esas cosas que experimento, que ahora veo que se llaman gracias, yo no las merezco. Es muy importante para mi, saber que debo dejarme modelar…. Le voy a pedir a Dios por mi, para que me de más humildad y entrega. Para confiar en el, para tenerle más fe y ponerme en sus manos..,.gracias otra vez…sofia

  191. como esta Padre tanto tiempo.cuantas bendiciones.estuve viendo sus fotos de v allende.que hermoso todo. sabe padre mi hermana esta de vuelta no se quedo en lacongregac porque dicen que su carisma de alanbanza y de adoracion no coincide con ellas. la madre aurora le dijo que la iba a poner en contacto con usted para conversar. ella estuvo esperando mucho poder hablar con usted. somos de tucuman . Ella siempre ve su blog y comparte su carisma de adoracion . cuando vuelve a cordoba padre asi vamos porque yo tengo mi hija especial y me gustaria recibiera una bendicion. por favor. un saludo cordial

  192. Muchas gracias por el comentario y las novedades. Sé que tu hermana está bien en la casa y que Dios le dará luz y fuerzas para que allí comience a vivir ese carisma de adoración y contemplación del Señor Eucaristía. No está nada mal que ahora esté en Tucumán… solo Dios sabe cómo son lo caminos para cada uno de nosotros.

    En Villa Allende estaré el mes que viene, los días lunes 10 y martes 11 de junio. Serán dos Misas por la tarde con imposición de manos. Quiera Dios puedas llegar a pesar de la distancia. Si es de Dios será. Tranquila. Bendiciones en este día. P Claudio Bert

  193. Si Dios quiere estaré allí el domingo 9 de julio, lunes 10 y martes 11. LUnes y martes serán las misas con imposición de manos. Un abrazo y bendición. P Claudio

  194. Padre Claudio, quería dejarle un gran saludo en el día de su cumpleaños, hace rato no voy a sus misas, pero seguro voy este viernes. Cariños. Myriam

  195. buenos dias padre claudio mi nombre es sabrina reparaz tengo 29 años soy madre soltera. sufro de depreciones muy fuertes y mas si sufro por amor, no como, no me baño ando anajenada me angustio y lloro mucho estoy en tratamiento psiquiatrico y psicologico y no logro salir, no soy feliz salgo del trabajo y me sumerjo a la cama hasta el otro dia tengo 1 sola amiga que no la veo seguido ya que soy una persona de dar mucho y brindarme mucho y se aprobechan de mi, nunca llege a tener relaciones de 1 año y la ultima de 4 meses me hiso caer denuevo en un poso deprecibo muy grande,tengo autoestima baja y demas. me entere de ust. hace poco aunque no soy catolica le reso a san expedito y a dios y no encuentro alivio en mi corazon me gustaria empesar a sonrreir mas ya que mi aspecto da a una persona enferma y baje muchisimo de peso. me gustaria participar en una de sus misas y si es posible que me vea de forma privada, me siento muy desesperada y eh llegado a limites de lastimarme e intentar quitarme la vida. espero su pronta respuesta y pongo fe en que usted con la ayuda de dios logre aliviar este sintoma.

  196. Querida Sabrina!!
    He leído atentamente tu correo y cuánto lamento tengas que atrevar estos males que me describís. Sería muy bueno que puedas venir no sólo a una de estas Misas de los días viernes a las 19hs, sino también a verme personalmente para conversar un poco sobre todo esto que tú desees hablar. Los días miércoles dessde las 15hs hasta las 18hs yo atiendo en la calle Paraguay 1368, entre Uruguay y Talcahuano.

    Tú me decías que no eres católica, eso quiere decir que no estás bautizada en la Iglesia Católica?? o que no practicas la fe??

    Desde ya que pido por vos, por tu mejoría, sobre todo para que tengas el ánimo como para venir a verme. Te pido que si sabes rezar el Ave María, todos los días reces 3 Avemarías a la Virgen, que es la Madre de Jesús y nuestra Madre del Cielo, Ella cuida y auxilia como nadie!! haz la prueba…. por favor!!

    Te mando mi bendición y oración segura. P Claudio

  197. gracias por su pronta respuesta no no soy bautisada y no se los ave maria ni padre nuestros y demas ya escribo este mail llorando pq en realidad pongo fe en que pueda sanarme un poco y tratare de ir a verlo todos los viernes y tb me acercare el miercoles. un beso

  198. Gracias Sabrina por responder! Quiera Dios puedas mejorar y sanar como tu lo deseas tanto! Te mando mi bendición. Igual pensá en la Virgen María es la madre de Jesús y nuestra también y llena de poder. P Claudio

  199. hola claudio, solo fui a la misa de los vienes 2 veces, (la 2da vez qeu fui , fue este viernes pasado) y escribí una vez aca agradeciendo, y dije que cuando volviera de mi viaje iría a conversar un miercoles con usted. Otra vez este viernes me hizo muy bien estar en la misa, no pare de refleccionar y por ejemplo, pude anteponer el corazon o la sensibilidad, ante el recuerdo de personas con las cuales no ando muy bien. Asi que llegué a sentir amor o compasion por personas que no me banco! está buenisimo !.La paz que se sentí!!. Evidentemente el camino es la sensibilidad o el amor, dar y recibir a travéz del amor. Lástima que dura tan poco, mantenerse en ese estado.. es fácil distraerse, enseguida se cuelan pensamientos!! y hacen qeu vuelva la bronca…(eso seria el pecado no?), pero bueno… hay que practicar…Es una lucha que me hace sentir viva. Supongo que ayuda el ambiente qeu se forma, en la misa. Y para mi es importante Escuchar la palabra, no se como explicarlo, pero escucho y es como luz que me ilumina por dentro y me ayuda a tener más conciencia de mi. Es verdad eso de que ” una palabra tuya bastara para sanarme”, eso es asi, tal cual.
    Se qeu puedo ir de 3 a 6 de la tarde el miercoles, . asi que yo me acerco, este miercoles. Si hay otra persona con necesidad más urgente, espero, o vuelvo otro dia…
    gracias y que alegria y gratitud siento, esta misa es genial.. !! suma, suma mucho…gracias!! Sofia

  200. Hola Sofía!! Te agradezco mucho el comentario sentido y tan personal que has querido dejar… Eso que vives es un poco una experiencia compartida por muchos, más allá de las particularidades con que cada uno se relaciona con el Misterio de Dios.
    Por supuesto que puedes venir el miércoles y esperar si hay gente antes…. de 15 a 18 atiendo. También las Misas de los Viernes son para ti una opción y oportunidad de gracia que no dejes de aprovechar…
    Rezo por tus intenciones y te bendigo!!
    P Claudio

  201. Hola a todas las personas que leen y dejan mensajes, sobre todo quisiera hacer llegar a los corazones de quienes escriben con tanta desesperanza, para decirles que tengan la certeza y que no duden de que una luz maravillosa en el camino de ustedes esta prendida, aunque no tengan la claridad de verlo.
    Digo esto porque el hecho de que hayan encontrado en sus vidas un ángel es porque están bendecidas. Me refiero al ángel que es el Padre Claudio Bert.
    Por ejemplo, Sabrina, veo tu sufrimiento, y desesperación, sos madre con lo difícil que eso es y te sentís muy sola, pero si haces un esfuercito y te acercas ni dudes que tu vida cambiará radicalmente, guiada por un ángel en tierra que nos alimenta el espíritu a través de sus palabras, ejemplos, a través de su guía en el verdadero camino, de su paciencia y su claridad mental. Ni dudes, vas en el buen sentido. Ojala sea para vos un camino solo de ida, este camino que Padre Claudio nos enseña, reconfortando y sanando poco a poco, esta en vos recibir cosas buenas, creeme que las hay y para vos también, sos tan importante como los demás, y te vas a llenar de bendiciones, y no te va a alcanzar ninguna manera de expresar la gratitud por las bendiciones, tené fe, este angelito esta en nuestro camino, no lo desaproveches, ya lo viste…. ahora aprovecha….no pierdas tiempo!!!
    Escribo esto en la esperanza de q lo veas y q tu agobio calme,
    Laura alsina

  202. Querido padre Claudio:
    Obviamente el mensaje anterior que deje tambien es para agradecerte a vos, es solo una parte de lo que vos haces en nuestras vidas…. tu obra es genial, gracias por tu dedicacion y por estar para nosotros cada vez…por esa fuerza y esa esperanza, por tus convicciones y tu entereza, por tu esfuerzo y por tu cansancio resultado de tu trabajo en busqueda de nuestra sanacion que tanto necesitamo dia a dia, por transmitirnos la luz y la paz, calmar el espiritu, llenar nuestros corazones y deseos de alcanzar lo bueno, y querer ser personas que saquemos lo mejor que tenemos dentro.
    Gracias por permitirnos vivenciar la fuerza del amor transformado en enrgia, la que solo participando de los encuentros que nos regalas los viernes principalmente, pero tambien sabados y domingos.
    Desde el primer dia que entre en la capilla una fuerza se apodero de mi y poco a poco va sanando mis penas, esa fuerza que llega a travez tuyo, estas hecho de luz, tu presencia se impone llenando luz alrededor de tus pasos, esa luz que rodea tu ser. Sos un angel por eso y mucho mas. El lugar donde estes se transforma porque deja ser un lugar como cualquier otro, para ser un lugar en el que se percibe la presencia amorosa del amor superior, bendecidos somos los que podemos sentirlo, y por su puesto bendecido fuiste vos por todo esto que pasa.
    Dios quiera, que tantas almas perdidas y corazones rotos que desbordan nuestra tierra tengan la bendicion de curuzarse con vos para poder encauzar en el buen camino.
    Bueno, si esto se diera no es que quiero que tengas infinito trabajo y que te agotes jjajjaj, como si fuera poco el que tenes…sino que me encantaria que quienes por el motivo que sea esten mal, sepan donde buscar correctamente la luz del camino….
    Gracias una vez mas, y no quiero ser atrevida pero no lo puedo evitar te quierooooo muchoooo!!!!!!, gracias, gracias, de corazon gracias
    Laura Alsina

  203. Querida Laura
    Sabés bien cómo aprecio y valoro cada una de tus expresiones… que me muestran felizmente lo que Dios hace en los corazones cuando lo dejamos hacer y le abrimos las puertas!! Qué grande es Dios, qué maravillosas sus acciones en medio de nuestras vidas…. y hay que dejar que Él siga “metiendo” sus manos para arreglarnos, para restaurarnos, para hermosearnos cada día más… Y como tú dices, para ser revestidos totalment de Su Luz, y ser luz para el mundo…

    Nuevamente te doy las gracias por esta devolución que tú haces y que es un verdadero testimonio personal, que seguramente ayuda y ayudará a otros…

    Qué este hermoso afecto y gratitud que tú me muestras se convierta en una oración diaria para que yo pueda ser el pastor bueno que Jeús quiere para su pueblo… y mejor aún, para que yo pueda llevar a tantos más al Unico Pastor que es Cristo, el Señor del tiempo y de la eternidad.

    No dejes de rezar por mí, por la Obra, por los servidores… los desafíos simpre son grandes y desproporcionados a las escazas fuerzas humanas.

    Abrazo grande en el Corazón de la Madre, la Virgen Inmaculada. Sé que mañana te voy a bendecir tu Imagen y que te llevarás a tu hogar. Qué bueno, qué gracia grande tener esa Imagen bendecida…

    Querida Laura
    Sabés bien cómo aprecio y valoro cada una de tus expresiones… que me muestran felizmente lo que Dios hace en los corazones cuando lo dejamos hacer y le abrimos las puertas!! Qué grande es Dios, qué maravillosas sus acciones en medio de nuestras vidas…. y hay que dejar que Él siga “metiendo” sus manos para arreglarnos, para restaurarnos, para hermosearnos cada día más… Y como tú dices, para ser revestidos totalment de Su Luz, y ser luz para el mundo…

    Nuevamente te doy las gracias por esta devolución que tú haces y que es un verdadero testimonio personal, que seguramente ayuda y ayudará a otros…

    Qué este hermoso afecto y gratitud que tú me muestras se convierta en una oración diaria para que yo pueda ser el pastor bueno que Jeús quiere para su pueblo… y mejor aún, para que yo pueda llevar a tantos más al Unico Pastor que es Cristo, el Señor del tiempo y de la eternidad.

    No dejes de rezar por mí, por la Obra, por los servidores… los desafíos simpre son grandes y desproporcionados a las escazas fuerzas humanas.

    Abrazo grande en el Corazón de la Madre, la Virgen Inmaculada. Sé que mañana te voy a bendecir tu Imagen y que te llevarás a tu hogar. Qué bueno, qué gracia grande tener esa Imagen bendecida… P Claudio

  204. padre claudio. bueno estube con ust el miercoles y me hiso imposicion de manos y despues de ello quede realmente muy deprimida, hoy fui a su misa cuando me hiso la imposicion nuevamente senti una enorme tristesa en el corazon y me siento triste… reconosco que soy anciosa y que quiero curarme y antes de que me imponga las manos pedi una señal, pq en vez de tristesa no senti paz y alegria. que pasa no me quieren no quiero desilucionarme tan pronto voy a seguir llendo los viernes pero no quiero sentir mas tristesa, pq me dan tristesa? es un castigo? un karma para toda mi existencia, no entiendo. estoy llorando y me siento afligida no creo que jesus y la virgen me quieran,sino no se explica pq tanta tristesa quiero tener paz sonrreir y sentir amor y siento todo lo contrario. o mi caso es tan difisil que tendras que hacerme mas de 20 imposiciones de mano pero si en las siguientes misas sigo sintiendo tristesa me voy a dar por vencida… me despido sin entender pq. sabrina

  205. Hola Sabrina, primero decirte que me alegró haberte visto en la Misa de ayer y que recibieras la imposición de manos mías… No debes desesperar… Dios y la Virgen tienen sus miradas puestas en tí… ahora bien, las cosas nos son mágicas… A Dios hay que empezar a darle un poco más de “bolilla” y prestarle más atención y entonces las cosas se comienzan a aclarar lentamente. No te descorazones… Sería muy bueno que puedas seguir vieniendo los viernes y quizá algún miércoles como la vez primera. Yo rezo mucho por vos. Pero ten ánimo y recuerda mucho todo lo que yo te dije sobre tu valor y tu poder… Recuerdas??? Te bendigo , p Claudio

  206. Hola Padre Claudio, aunque no lo crea es la 1ra vez que entro a ésta parte del blog!!! soy muy burra con la compu y no había leído éstos testimonios!
    Me encantaría dejar unos aquí:

    Con respecto a las misas de Villa Allende, tengo unas primas que han concurrido y se fueron felices! me llamaron por teléfono para agradecerme les hubiera avisado ya que fue un regalo para el alma!, aunque se lo comenté en su momento me gustaría dejarlo escrito ya que estaban muy conmovidas con lo vivido.
    Con respecto a las misas de los viernes, también son un regalo para el alma! aunque no puedo concurrir tan seguido, cuando lo hago vuelvo muy feliz.
    La última vez que lo hice, me quedé hasta el final y fue una fiesta!!! , se sentía una fuerza tan positiva!!!, a mí en particular me invade la alegría!!! y cuando se acerca para imponerme las manos, se me acelera el corazón!!!, lo vivo con felicidad, y esto se lo agradezco a Dios!!! que me haya dado la gracia de poder distrutar!!! de su amor desde la alegría!!!y no solamente cuando tengo un problema, y pido su ayuda. Algunas de éstas experiencias también las he vivido en Salta, visitando a la Inmaculada Madre del Corazón Eucarístico de Jesús.
    Gracias Padre Caludio por compartir sus dones con nosotros! y sigo pidiendo al Corazón Eucarístico de Jesús,que lo proteja.

    Nos vemos!!!
    Gabriela

  207. Querida Gabriela, te agradezco tu testimonio, el compartir ese sentir profundo del paso de Cristo por nuestra vida. Está bueno poder ponerlo en palabras, por uno mismo y por otros a los que les pueda hacer bien el leerlo. Te animo a seguir por este camino de la alegría y de la confianza cada día más honda en el Corazón Divino de Cristo. Una bendición y cariños para vos y tu mamá. P Claudio

  208. Padre Claudio espero el SEÑOR lo acompañe y bendiga en estos dias en Cordoba, GRACIAS por ayudarnos a sentir el AMOR Y MISERICORDIA DEL SEÑOR,. En las misas de los viernes sentimos una gran presencia de JESUS, Que nos colma de PAZ, ESPERANZA, salimos con un gran regocijo.
    REzamos por Ud, y le pido oracion por la salud de mi hija Maria del Valle, espero ella tambien pueda tambien ir algun viernes.
    Un abrazo grande. SUSANA

  209. buen dia padre claudio soy vanesa de villa allende me emocione muchisimo cuando pude hablar con usted padre fui a las misa los tres dias. Estuvieron hermosas sus homilias usted dice q no ay q llorar pero yo no eh parado de llorar y me senti muy bien gracias padre por sus mensajes no dejo de rezar y pedirle a maria y jesus le dejo cordialmente un saludo

  210. hola Padre Claudio! Hoy por motivos particulares ( de trabajo) no pude asistir a la Misa que celebraste en
    Chañar Ladeado pero sí GRACIAS A DIOS llegué para la imposición de manos, junto a mi hijo menor y también se sumó mi esposo, simplemente quiero decirte GRACIAS! porque sentí a través de tus manos la suavidad de DIOS, gracias por tus bendiciones y que Dios te cuide, proteja y te bendiga. Un gran abrazo, Marcela

  211. Gracias Marcela por su mensaje. Acabo de subir fotos al blog de la Misa en Chañar. Espero las pueda ver. Una alegría que usted haya vivido lo que relata tan lindo!! bendición para ustede y los suyos. P Claudio

  212. Queriro PADRE Claudio, tras haber perdido a mi papa en la tierra, te mando un saludo muy especial en este DIA DEL PADRE que hoy nuestro pais festeja, un gran abrazo lleno de cariño!, gracias por ser nuestro gran padre!!

  213. Padre Claudio,mil gracias poe el regalo al Alma cada viernes en que recibimos su imposición de Manos,no hay palabras para semejante y ta grande regalo de Dios y la Virgen,cada viernes es una Maravillosa Fiesta,y cada vez queremos llenarnos más del Señor…….Gracias,Gracias…..por todo o que haces por nosotros,nunca dejare de orar por Ud.

  214. Muchas gracias Dolly por tu comentario y gracias más por las oraciones. No dejes de hacerlo, por favor. Bendición para ti y para tu hijo y tu esposo. P Claudio

  215. 20 de Julio 2013 “Dia del amigo”.
    Nunca tuve gran interés en estos festejos populares…., y hoy toca el dia del amigo. Pocas veces saludo a alguien por este día, salvo un educado “igualmente”…pero este año mi vida recibió un GRAN amigo a quien de quien me siento orgullosa, mas bien bendecida de poder ser “amiga”.
    En realidad es un combo, con este amigo llegó con una interceción que me mostró a mis Verdaderos Amigos y con eso montón de cosas que no vienen al caso mencionar.
    Pero entonces, lo que quiero decir, es que desde lo mas sincero y amoroso que puede haber en mi corazón, Padre Claudio, Angel Pastor, te deseo un recontra re Feliz dia del Amigo. Sos mi mejor amigo en la tierra, nadie nunca podría haberme regalado algo tan….simplemente genial,
    de mostrarme, conducirme, y ayudarme a entender el camino que conduce a mis VERDADEROS AMIGOS MARIA y JESUS.
    Lau

  216. Querida Laura
    Te agradezco tanta palabra y que puedas compartir esto que vas viviendo hace un tiempo. Si las buenas amistades son las que ayudan a ser mejor persona, cuan buena y santa serán las amistades que nos lleven a amar más a Dios y a ponernos en sintonía con el Cielo. No te parece? Celebro este día y nuevamente te manifiesto mi gratitud por todo. Te bendigo con afecto. P Claudio

  217. Hola, me gustaría poder participar del grupo de Oración de los días miercoles, el horario actual es de las 15:00hs…???

    Miguel

  218. Estimado Miguel, puedes participar con mucho gusto. Todos los miércoles comienza la Adoración Eucaristíca con el rezo de la Coronilla a Jesús Misericordioso, queda el Santísimo expuesto en silencio hasta las 18hs, en que comenzamos el rezo del SAnto Rosario y letanías a la Virgen María. Luego a las 19hs celebro la Santa Misa.
    Atención, este próximo miércoles, por ser semana de vacaciones fue suspendido el Cenáculo.
    Un abrazo y bendición. P Claudio

  219. Padre Claudio, gracias por todo lo que comparte, es de gran provecho espiritual. Como puedo hacer para comunicarme con ud o pedir un turno para ir a verlo.? Le agradezco mucho desde ya su respuesta. Dios lo bendiga

  220. María Gabriela, aquí le dejo mi e-mail para que me escriba y combinamos si le parece: monasticum@hotmail.com
    Los días miércoles desde las 15hs hasta las 18hs atiendo por orden de llegada en la calle Paraguay 1368, no hace falta avisar antes..
    Bendiciones. P Claudio y gracias por el comentario.

  221. Padre, soy de Córdoba capital y me gustaría saber cuando va dar misa en Córdoba y en qué Parroquia. Bendiciones.Gracias

  222. Mónica, yo estoy en BS AS, Capital Federal. Suelo ir cada tanto a Villa Allende a la casa de estas hermanas religiosas. Lamento hoy por hoy no ir a la ciudad de Córdoba. Dios dirá…. una bendición igualmente. P Claudio

  223. Hola Padre Claudio;mi nombre es Fabiana y hoy tenemos planeado con mi marido Javier visitarlo ya que el esta sufriendo un problema severo de piel que lo ha hecho sufrir mucho .hace unos dias se ha manifestado el milagro de cesar este sintoma pero necesita ayuda por favor.Creemos en Jesus y sus enseñanzas con toda nuestra fe.Espero poder encontrarlo en la Capilla de la calle Paraguay.Gracias Padre por su atención.

  224. Hola Fabiana, le comento que hoy a las 19hs hay una Misa con imposición de manos, como todos los días viernes. Es muy importante que uds puedan participar de esta Misa y luego la imposición de manos. Desde ya le agradezco el comentario. Y recemos para que Dios nos siga sorprendiendo con su gran misericordia. Bendiciones. P Claudio

  225. hola padre Claudio me llamo Laura vivo en recoleta capital y he asistido a sus misas te comento que mi mama Maria Del Carmen Quiñones tiene cancer de mama y el medico me dijo que ya no se puede hacer mas nada para parar la enfermedad tuvo tres operaciones mamaria e hizo rayos y quimio yo estoy mal me angustio mucho me dan ganas de llorar constantemente y le rezo a la Virgen de la Sonrisa para que la sane definitivamente, me gustaria tener una charla personal con usted saludos Laura

  226. Hola Padre Claudio:quiero agradecerle la hermosa misa que hemos compartido el día viernes con mi marido y mis hijas.Me senti muy emocionada y con una sensación muy especial de paz. No es el mejor momento en nuestra familia pero sin duda es una oportunidad para estar en consonancia con Dios y detenernos a percibir la vida con otro valor.Seguimos adelante con la certeza que Dios nos ama y tiene trazado el mejor camino para nosotros.Gracias por su imposición de manos y por su forma tan clara de acercarnos a entender la palabra de Dios mediante las enseñanzas de Cristo Jesús.Sdos cordiales.Fabiana

  227. Hola Fabiana
    Muchas gracias por el mensaje y me alegra que la paz del Cielo los esté visitando más allá de las tempestades que hacen tambalear la barca. La Eucaristía es el Todo, sin ella, nada…. Qué bien lo dijo el mismo Jesús: “sin mí…nada podéis hacer” (evangelio de San Juan). Estimo que si pueden frecuentar estas Misas de los viernes, no dejarán de recibir importantes sorpresas de Dios. Los bendigo con estima en el Corazón de la Virgen, donde estoy siempre cubierto. P Claudio

  228. Hola Laura
    He leído atento tu comentario. Lamento lo de tu mamá, pero debes recordar que el que conduce nuestra vida es el mismo Dios, por eso no hay que temer si uno se pone en sus manos y deja que Él comande, siempre lo hará mejor que nosotros. Te invito a que vengas a conversar conmigo cuando tú puedas. Mis horarios son los días martes y miércoles desde las 15 a las 18hs, en la calle Paraguay 1368. Es por orden de llegada. También sería bueno que vengas a otras Misas de los viernes y si puede tu mamá también. Espero haberte auxiliado en parte. Una bendición a ti y a tu mamá. La encomiendo a María del Buen Amor, p Claudio Bert

  229. Querido Padre Claudio: Asiduamente concurro a misa de 12 a Nuestra Sra. de Loreto, así supe de su blog al que hoy por primera vez entro. Quiero ir el viernes a su misa de sanación, estoy con un problema familiar muy triste y muy grave desde que murió mi padre, quisiera comunicarlo en privado y no en este blog, tengo una enorme fe en Dios y en María que me han sostenido en este largo camino desde hace mas de un año, en el que se me ha producido un TIA mini acv por tanto stress y tristeza, desde esa época poco he podido ver a mi madre (con alzheimer ya diagnosticado desde el año 2003 y corroborado por peritos forenses hace poco mas de un mes) muy pocas veces por decisión de mis hermanos varones por motivos estrictamente económicos y creo que algunos mas, que se están resolviendo judicialmente. Le pido nos acompañe con oraciones que realmente las necesito. Muchas gracias por este blog que es maravilloso.

  230. Hola Alicia
    Agradezco mucho tu comentario y mensaje. Por cierto que lamento no estés pasando un momento mejor. Pero noto de tu confianza y de tu fe que sostienen tanto tu edificio espiritual. El desánimo es un de los virus que más nos atacan y es como un virus que entra en la computadora y puede arruinarnos todos los archivos que tenemos.
    Me parece una linda y feliz decisión que puedas participar en algunas de las Misa de los viernes, en la calle Paraguay 1368.
    Los días martes y miércoles desde las 15 a las 18hs y atiendo gente, te lo digo por si quieres ir a verme en alguna oportunidad. Es por orden de llegada. No hay que llamar antes.

    Desde ya te bendigo y seguro que si te veo te pueda reconocer de las misas de Loreto. Un saludo cordial en el Corazón de María, p Claudio Bert

  231. hola padre soy Laura de vuelta te comento que los dias martes y miercoles se me hace dificil ir a charlar con usted a la tarde porque trabajo si puede ser por la mañana mejor saludos

  232. Hola Laura
    Por la mañana yo celebro dos misas en Loreto, a las 12hs, esto es en Coronel Díaz y Juncal. Luego de la Misas quizá podaos converar un ratito. Son los días martes y jueves a las 12hs la Misa y termina 12 y 30hs. De lo contrario, puede ser un sábado o domingo tipo 18hs en Paraguay, antes de mi Misa de 19hs. Saludos. P Claudio.

  233. MUCHAS GRACIAS SEÑOR,POR PONER A ESTA PERSONA TAN ESPECIAL EN MI CAMINO(PADRE CLAUDIO)
    ESTUVE LA SEMANA PASADA CON USTED Y MI VIDA VA CAMBIANDO DE A POQUITO…PERO A LA VES A PASOS GIGANTES!!!
    LO ESPERO EN NUESTRA SALTA QUERIDA,SI DIOS QUIERE PRONTITO!!!
    ME GUSTARIA HABLAR CON USTED,AUNQUE SE QUE SERA POCO SU ESTADIA AQUI.
    GRACIAS NUEVAMENTE Y QUE DIOS LO BENDIGA!!!

  234. GRACIAS MARIA EUGENIA, DIOS TE SIGA BENDICIENDO EN TODO LO QUE EMPRENDAS Y HAGAS. TE RECUERDO EN MI PLEGARIA. Y SI DIOS QUIERE, PRONTO ANDARÉ POR TU TIERRA. CARIÑOS Y BENDIONES. P Claudio

  235. HOLA PADRE CLAUDIO,MUCHAS GRACIAS POR CONTESTARME!!!!
    NO SE OLVIDE QUE ME ENCATARIA COMPARTIR SU OBRA….ACA EN SALTA!!!!
    NOS VEMOS PRONTITO Y NUEVAMENTE,MIL GRACIAS!!!

  236. Hola, si me gustaría que puedas empezar con el cenáculo en Salta. Hablemos cuando nos veamos o bien a través de Mail. Te mando un abrazo. El 15 viajo a Salta. Bendiciones. P Claudio

  237. Hola Padre soy María mi familia y yo estamos pasando un momento de una gran muralla, es largo de explicar como llego a Usted.
    Quisiera ver de poder encontrarme con Usted.
    Muchas gracias.
    Que Dios lo bendiga por su pastoral y obra. Amen

  238. María, en respuesta a su correo le digo que yo atiendo los días martes y miércoles desde las 15 a las 18hs en la calle Paraguay 1368. Cuando Ud pueda venga a verme, no hay que sacar turno, es por orden de llegada. Ya le mando mi bendición. P Claudio

  239. HOLA PADRE CLAUDIO!!!
    ACA NUEVAMENTE,SOY MARIA EUGENIA DE SALTA.LA AMIGA DE CLAUDIA ARAOZ….HERMANA DE ARTURO Y PRIMA DE JUAN CARLOS ESCUDERO.-
    SE QUE SI DIOS QUIERE VENDRA EN LA SEMANA Y ME ENCANTARIA SABER EL HORARIO DE LA MISA DEL VIERNES,YA QUE HAY MUCHAS AMIGAS/OS Y FAMILIARES QUE QUIEREN IR.
    PERO EN ESPECIAL,YO…QUE ME ENCANTARIA QUE TENGA UN TIEMPITO PARA HABLAR CON USTED.SI QUIERE LE PUEDE PEDIR MI CEL. A CLAUDIA A. ,ASI DE ESTA MANERA PODEMOS VER SI PODEMOS COMENZAR CON EL CENACULO EN SALTA.
    ADEMAS TAMBIEN IRE EL SABADO A VISITAR A NUESTRA VIRGEN DEL CERRO.
    LE DIJE A CLAUDIA QUE ACA HAY ALGUNAS PERSONAS QUE QUIEREN COMPRAR SUS LIBROS…Y PARA MI QUIERO EL ULTIMO…AUNQUE SE QUE ES CASI IMPOSIBLE,YA QUE SE AGOTARON.
    DIOS DIRA!!!
    ABAJO SALE MI CORREO ELECTRONICO,POR SI ME QUIERE ESCRIBIR AHI.
    QUE DIOS LO BENDIGA Y LA VIRGEN DEL BUEN AMOR,LO ACOMPAÑE SIEMPRE!!
    POR FAVOR,¿ME HACE UN GRAN FAVOR?,PONGA EN SUS ORACIONES A FERNANDA AGUILAR(MI AMIGA Y HERMANA) Y ATODOS LOS DE SU FAMILIA,YA QUE SON VARIOS LOS QUE TIENEN LA MISMA ENFERMEDAD Y POR EL RESTO DE LA FAMILIA QUE LOS RODEA.
    GRACIAS DESDE YA. SI DIOS Y LA VIRGEN SANTISIMA NOS VEMOS PRONTITO!!!
    UN ABRAZO PARA USTED Y TODAS LAS PERSONAS HERMOSAS QUE LO AYUDAN!!
    UN BESO A CRISTINA,QUIEN ME DIO VARIAS ESTAMPAS..PERO ME QUEDE CORTA….QUIZAS PUEDA DARLES A LOS QUE ME FALTAN,CUANDO DIOS LO DIGA!!!
    CARIÑOS SALTEÑOS Y DE TODO CORAZON FELIZ VIAJE!

  240. padre claudio yo voy siempre a sus misas de los dias viernes, se que esta viajando a allende, yo quisiera saber cuando va a estar de vuelta?o fechas de misa en la calle paraguay en el mes de diciembre?muchas gracias

  241. queisiera saber si habrá misas los dis viernes con imposición de manos en el mes de enero?

  242. Buenas tardes padre, disculpe las molestias, le cuento yo soy de capital federal villa pueyrredon, estoy cassdo con mi esposa romina y la verdad lo que me pasa es algo miy triste para nosotros, tenemos in gatito de un año y medio lo adoptamos desde los 43 dias, hace una semana a que el gato cambio me ataca con toda su rabia y lamentablemente lo tengo que encerrar, porque cada vez que me ve se le herisan los pelos se le transforma la mirada y mira mucho x encima de mi cabeza y no deja de atacarme, el gato se llama thommas y nunca se lo trato mal, hasta tiene su propio cuarto con cama, yo soy muy creyente, fui a un colegio catolico santa clara de asis y la verdad me esta llendo lss cosas mal y la verdad necesito verlo para que pieda hacer algo padre, , lamentablemente se que el mal esta en todos lados yo doy muy creyente y voy a lujan cuando puedo a buscar agua vendita y a presenciar la misa, ojala pueda tener ina respuesta pronta suya padre ya que realmente lo necesito, desde ya muchas gracias y buenas tardes.

  243. Hola Daniel:
    Mirá, trataré de explicarte algo, los animalitos, criaturas de Dios y destinados a ser compañeros del hombre también, pueden ser usados por el mismo demonio con algún fin particular, como por ejemplo, molestar a alguna persona en particular, que por lo que tú cuentas, es a vos y no a tu esposa o demás… Si eres muy creyente debes saber que el mal tiene sus caminos y estrategias también. Pero no hay que asustarse ni mucho menos. Sí estar atento y ver cómo evoluciona esto. Por lo pronto deberías empezar a tomar agua bendita todos los días. Esto es algo que lo hacemos muchas personas: el tomar agua bendita. Si me vienes a ver yo te puedo bendecir el agua que vos traigas, una botella grande… o hacerla bendecir por otro sacerdote. También estaría bueno que vos o alguien le pase un poco de agua bendita al gatito por su cuerpo, inclusive en su canastito o lugar donde duerme él…. Esto varias veces. También con el agua bendita puedes echar en toda tu casa un poco para preservarla y purificarla. Eso también trae mucha paz.

    En principio haz esto y fijate como siguen las cosas. Invocá a San Miguel Arcángel, que es un especial protector contra las asechanzas del mismo demonio. Puedes decir varias veces al día: “SAN MIGUEL ARCANGEL, PROTÉGENOS Y DEFIÉNDENOS”.

    Una bendición, y te pido que tomes las cosas con calma sin maximizar nada. p Claudio

  244. Pdre Daniel es la primera vez q encontre su pagina lo estuve buscando y no lo podia encontrar m habia enterado por una amiga de la Paz y Serenidad q transmite,Dios quiso q hoy Miercoles de Ceniza lo encontrara,me puse contenta al leer su trayectoria ya q he conocido algun sacerdote de la prefectura y conozco bien el sanatorio San Jose tuve un familiar internado vs.meses.
    Bueno Pde no lo quiero cansar con mi conversaion ya le comento q asistire a su misa en el Pensionado de las Hermanas de la calle Paraguay
    Si es posible le pido oracion por mi.
    Agradecida Carmen.

  245. Le agradezco mucho sus lindas palabras… Quiera Dios pueda concurrir a algunas de las celebraciones de la calle Paraguay, sobre todo, a alguna Misa de los días viernes a las 19hs. Le mando mi bendición en el inicio de estos días cuaresmales, tiempo de Dios y tiempo del hombre que quiere vivir en Dios. p Claudio

  246. hola padre le quiero pedir la sanacion para ester mi mama se que la fe de todos los segidores la ayudarian….. por favr le pido que resen por su salu

  247. Estimado Padre: Nos conocimos cuando yo era muy joven, un niño, en San Miguel, cuando ud. estaba con los jesuitas y fue mi catequista de confirmación. Me gustaría contactarme en forma privada para poder ponernos al día. Toda mi familia y yo lo queríamos mucho y guardamos un cariñoso recuerdo de ud. Me alegro muchísimo de haberlo encontrado y le mando un gran abrazo! Carlitos.

  248. Hola Padre, no se como llegue hasta éste blog, tampoco nunca nadie me hablo de Ud, o sea yo no lo busqué pero por alguna razón lo encontré y acá estoy . Creo que esto es cosa de Dios por eso necesito presenciar sus misas. Estuve leyendo los mjes de distintas personas y me parece entender que los dias viernes las celebra en Paraguay 1368 a las 19 hs con imposicion de manos . Padre, solo necesito me confirme si es asi . Dios lo bendiga !!

  249. Le respondo Sara que sí, todos los viernes a las 19hs en la capilla de la calle Paraguay 1368 celebro Misas con imposición de manos. A veces uno no sabe bien el por qué de las cosas… pero la fe es creer en que El sabe y eso nos basta!! Bendiciones para usted también. P Claudio Bert

  250. Estimado Padre. He escuchado de Usted y su Obra y pensaba asistir a su misa el próximo viernes. Pero en este momento me invade una gran tristeza por una noticia que recibí. San Francisco de Asís consideraba a los animales como hermanos. Hoy me enteré que nuestra querida gatita está muy enferma. En nuestra pequeña familia es una integrante más. A través de ella aprendí y acrecenté mi paciencia, mi consideración hacia los más débiles, la interpretación de los silencios, el lenguaje con los ojos. Ella, que era muy tímida y miedosa, aprendió en casa el sentido de la confianza y la entrega dentro del ámbito familiar. Humildemente le pido una bendición para Tinita y su salud. Muchas gracias y Dios mediante estaré en su misa.

  251. Elba!
    Gracias por el comentario. Lamentó el episodio de su gatita, pero seguro id la podrá atender y brindarle el cariño y protección que necesite! Rezo por usted y ojalá pueda participar de alguna de mis Misas. Hasta cualquier momento! P Claudio

  252. Estimado Padre Claudio. Le agradezco profundamente su respuesta, sus palabras y particularmente su rezo. Estuve presente en su Misa de ayer. Fue una experiencia muy enriquecedora que, estoy segura, será el comienzo de un nuevo entendimiento de la Palabra de Dios. Su comentario del párrafo leído del Santo Evangelio sigue presente en mi pensamiento. Estoy segura que el mismo me dará nuevas premisas sobre la vida, las personas, los vínculos y los prejuicios. Muchas gracias por su Obra, por su Tiempo y por su Imposición de Manos. Haré todo lo posible para concurrir a sus futuras Misas. Un cariñoso saludo.

  253. Padre muchas gracias por el saludo afectuoso de mi cumpleaños, la verdad no que no me lo esperaba y fue una sorpresa muy grata. Me movió el chasis. Por ud. mi cumpleaños fue muy especial. Carlos Monferini de Villa Allende. PD: Se le manda saludos por estas pampas, coty belen y mateo.

  254. Querido Carlos, me alegró que hayas compartido estos días de Misión entre nosotros y con tu disponibilidad a servir, lo mismo que Belén. Estamos comunicados por supuesto. Y deseo que tengan un año lleno de bendiciones en lo material y espiritual. Un fuerte abrazo, p Claudio

  255. Padre Claudio, muchas gracias por lo que hace, estuve por primera vez en la misa, me emocione mucho, sentí mucha paz, en el momento de la imposición de manos mi corazón late mucho, casi me caigo, pero siento que no me estoy abriendo para recibir a Jesús. Ud. que me aconseja que haga. Desde ya muchas gracias.

  256. Adriana, muchas gracias por el mensaje. Está bueno lo que Usted experimenta. Claro que uno debe dejar y permitirle a Dios que nos tome y nos regale todo lo que Él más desea. Lo que nos cabe a nosotros es no poner resistencias a Él. Caerse o no caerse durante la imposición no es lo más importante. Sólo importa lo que Él tiene para cada uno en ese momento. Bendiciones. P Claudio

  257. Hola padre soy Priscila de Santa Fe.Hace un tiempo participe de una de sus misas, en ese tiempo
    estaba pasando un momento de salud muy dificil y la verdad que sus palabras me llegaron al, corazon y me ayudaron mucho.hoy gracias a Dios estoy bien. Solo queria saludarlo y decirle que me encantaria que venga a Santa Fe para poder participar nuevamente de su misa.Dios lo bendiga siempre.

  258. Muchas gracias Priscila por tus palabras. Me alegra que hayas recuperado tu bienestar y la paz. Eso es lo que Dios siempre quiere de todos nosotros: que tengamos la paz en el corazón y la cuidemos mucho, porque el mundo de hoy atenta diariamente con desestabilizarnos y que perdamos el don y la gracia de un corazón en paz. Rezá por mí. Quiera Dios pueda volver a Santa Fe a celebrar estas Misas…. p Claudio

  259. Hola padre, soy Marcela, su misas , sus homilías me llegan profundamente, la del viernes pasado del 4 de abril fue inmejorable, me llego al corazón. En si misma toda su celebracion es completa. También cuando hable personalmente con usted fue muy bondadoso. Gracias a Dios por haberlo conocido, y que El lo bendiga, proteja y santifique para su gloria. Amen amen amen

  260. Le agradezco sus palabras y quiera Dios que en la Santa Misa encontremos todo lo que buscamos….y más todavía!!
    Allí es Jesús el que desciende hasta la altura de nuestras bajezas para subirnos a su gloria!
    Dios la bendiga! P Claudio

  261. Querido Padre Bert, los monferini de villa allende le mandamos una muy Feliz Pascua! y que Dios lo siga iluminando en su labor tan especial y profunda. Un saludo muy afectuoso para la Madre Aurora y a Jose Luis, esperando verlos pronto. Un beso y abrazo.

  262. Queridos Carlos y Belén!!
    les agradezco mucho el saludo y el recuerdo afectuoso en esta celebración de Pascua. Ya les participé el saludo a JL y a la M Aurora. Deseo que ustedes estén muy bien. Bendiciones. P Claudio

  263. Los servidores y participantes de la Asociación privada de fieles, obra Pequeños Servidores de la Misericordia Eucarística nos unimos en la celebración y acción de gracias por el cumpleaños del fundador Pbro. Claudio Bert manifestándole nuestra comunión, respeto, obediencia, admiración y cariño.
    feliz cumpleaños padre claudio.
    Dios te bendiga y te proteja siempre.
    te queremos mucho:
    Servidores, y comunidad de la obra.

  264. A vos José Luis y a cada uno de los servidores y participantes de esta Obra de Misericordia que Dios nos participa por pura gracia, les agradezco entrañablemente la compañía, la buena disposición y la apertura al único Misterio que nos redime y nos trae la plenitud del Padre: Jesús. Mi gratitud por la colaboración fraternal, y que la mirada de la Servidora dilectísima del Padre, la Virgen Madre, se pose sobre todos nosotros y nos enseñe a caminar detrás de su Hijo, en la comunión del Espíritu Santo.
    P. Claudio

  265. GRACIAS POR EL REGALO DE CUMPLE.
    COMO LE DIJO EL ZORRO AL PRINCIPITO
    HEMOS CREADO LAZOS

  266. Gracias Eduardo por el comentario que me dejaste en el Blog
    Un placer conocerte justo el día de tu cumpleaños. Dios te siga bendiciendo en la vida.
    p. Claudio

  267. Querido Padre: Nos enteramos por mi prima Gabriela Carbó , que fue su cumpleaños. En realidad nos ,hubiera gustado saludarlo justo en su fecha, Todos los días rezamos para que Dios y la Virgen lo sigan iluminando y protegiendo en su fantastica misión, que hace tanto bien a todos nosotros. Lo extrañan mucho en Villa Allende, muchas personas preguntan por Ud , quieren verlo, participar de sus misas, muchos manifiestan que después de conocerlo o estar con Ud, la vida de ellos y de su familia cambió positivamente .Esperamos verlo pronto. Los Monferini

  268. Muchas gracias Carlos por el mensaje. Le pasé el mail tuyo a José Luis para que te mande las actividades mías en Unquillo el mes que viene. Me alegro que ustedes se encuentren bien y ojalá nos veamos pronto cuando vaya. Un abrazo y saludo a tu esposa y familia. Bendiciones en este feriado, p Claudio

  269. querido padre claudio me acuerdo de su paso por Bavio cuando yo era parroco de Magdalena…en que su casa conoci al hermano Pascual. Te deceo un fecundo apostolado en tu obra de loa servidores de la Misericordia Eucaristica…reza por mi….y yolo hago por ti. Un abrazo fraterno..Monseñor Angel D’Auro…La Plata.

  270. Querido Padre Angel
    Te agradezco mucho tus saludos y oraciones. Una sorpresa, después de tanto tiempo, encontrarme con tu correo.
    Deseo que el Señor siga bendiciendo y haciendo fecundo tu sacerdocio eucarístico.
    Rezá por mí. Un abrazo en el Corazón de María, p Claudio

  271. Querido Padre Claudio, ayer fue la primera vez que concurrí, en Mendiolaza, a su misa con imposición de manos. Ayer justamente era un día muy difícil para mí, y la presencia de Dios estuvo ahí a través de mi cuñada Gabriela que me contó de su misa. La verdad es que lo que vivimos con mi esposo fue algo inexplicable, llenos de emoción, volvimos llenos de paz. Estamos en el camino de intentar ser papás y es un camino muy difícil de recorrer.Sin embargo ayer me dí cuenta de cuánto hay para aferrarse y como dijo ud. CONFIAR en que Dios hará por nosotros. Desde ya, agradezco de corazón el compartir con nosotros. Espero que vuelva pronto y poder concurrir nuevamente. Saludos y bendiciones. Laura

  272. Hola padre, soy Ketty tia de Alejo, de Lanús, fuimos a la capilla de la calle Paraguay, y nos dijeron que po ahora no está, no está. Puede Ud. por favor decirme donde puedo verlo, Un beso grandote, Ketty

  273. Hola Ketty.
    Sí no estoy más en la calle Paraguay.
    Estimo que, casi seguro, entre el 6 y 8 de agosto ya estoy en la nueva sede la Obra, que será en la calle Moreno y Bernardo de Irigoyen. Ahí atenderé como lo hacía antes.
    Le pido un poquitín de paciencia y te recuerdo con todo cariño. Te mando mi bendición a vos y a tu esposo. También a Alejo y la mamá. Ya nos volveremos a ver, en breve.
    Recen por mí de paso!!
    Padre Claudio

  274. Padrecito querido!!!!!!!!, un millón de gracias, no puedo creer que una persona tan importante se haya tomado el tiempo de contestarme, estaba muy preocupada, temiendo haber perdido el contacto con Ud., ya que Ud. nos hace mucho bien, sus manos son un bálsamo!
    La semana que viene iré a verlo, le pido si tiene dias específicos en los que vá a atender, x favor me lo comunique, mil veces gracias y mil besos

  275. Hola Padre Claudio soy Roxana mama d Ian y Alex. A Ian le descubrieron hace un mes y medio un tumor en la columna y hsce tres dias llego un resultsfo q decia q tiene metastasis en la msdula osea. Quiero ir a sus misas pero necedito saber si una foto suya sirve para su bendiciom e imposicion d manos. El esta haciendo quimiox eso no puedo llevarlo. Gracias
    Iantiene 8 anos

  276. Roxana
    Este próximo martes o el jueves puedes acercarte a Loreto, allí celebro MIsa a las 12 hs. Antes o después de la MIsa te veo y bendigo a tu hijo, llévame una foto si puedes!
    La dirección es Coronel Díaz y Juncal.
    Ya lo encomiendo a Ian al buen amor de la Virgen para que haya progresos en la salud!
    P Claudio

  277. SOY DORITA,QUERIDO PADRE GRACIAS UNA VEZ MAS POR REZAR HOY POR MI MADRE Y POR TODOS .ME SIENTO PRIVILEGIADA DE CONOCERTE Y DE PODER APRECIAR TUS HOMILIADAS QUE SE SELLAN COMO FUEGO EN NUESTROS CORAZONES Y NOS DA FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE Y CRECER CADA DIA MAS. CON EL GRAN VALOR QUE LE DISTE A MAMITA MARIA NOS LLENASTES EL ALMA DE AMOR,.ME SENTI TOTALMENTE ENVUELTA EN LOS BRAZOS DE MARIA.QUE ELLA TE PROTEJA Y TE GUIE SIEMPRE,SOS UN FIEL ELEGIDO DE NUESTRO PADRE.BENDICIONES-

  278. HOla Dorita
    Qué generosa sos en tus palabras…. gracias de verdad!!
    No sé si fue mucho lo que dije sobra la Virgen Santísima, pero que lo dije desde el alma, te lo firmo!!
    Que el Señor con su buen amor toque las heridas del corazón y nos dé la tranquilidad que le dio a Pedro cuando lo sostuvo de la mano en el lago.
    Bendiciones.
    p. Claudio

  279. buenas me gustaria saber si los sabados o domingos hay sanacion del padre en algun lugar de capital federal.agradeceria datos

  280. Por ahora no. En breve, a través del blog, usted podrá tener la información de dónde el padre Claudio atenderá y desarrollará sus actividades propias de la Obra. Por el momento, en la parroquia de Loreto los días martes y jueves a las 12, el padre Claudio celebra la SAnta Misa. (Av. Coronel Díaz y Juncal)

  281. Hola padre Claudio, estoy muy agradecida de poder participar de sus misas,(aunque este martes llegué llegué cuando ya había empezado),sus palabras y sus manos son para mi un bálsamo con el cual siento una sensación de tranquilidad con la que consigo el poder razonar ( lo que cuando estoy muy nerviosa no puedo lograr) y pido al Señor para que consiga un lugar para atender a la gente personalmente, y no tengo mas que palbras de agadecimiento con Dios que nos puso a Ud. en mi camino

  282. Muchas gracias Ketty!
    Siempre tienes palabras muy lindas y eso esta bueno!
    Me acuerdo de orar por tus intenciones, tu salud y la de tu esposo y la de tus sobrinos.
    Espero que estés en paz y tengas un hermoso fin de semana. Ya tenemos en nuevo lugar :
    Paraguay 2034, esto es entre Junín y Ayacucho! En breve te diré cuando comienzo a atender allí!
    Abrazo y bendición, p Claudio

  283. Hola Padre, ya empezó a atender en Paraguay 2034?, que dias y hora?, gracias, un abrazo fuerte!!!!!!, esta semana si Dios quiere seguramente nos vemos en la misa.

  284. Hola Ketty: comenzaron las atenciones a la gente en el día de ayer. De martes a viernes a partir de las 15hs hasta las 19hs, atiendo por orden de llega. La dirección de la nueva Sede de la Obra es:
    PARAGUAY 2034 PISO 1º, entre JUNIN Y AYACUCHO. Me gustaría que fueras a la sede, allí hago las imposiciones de manos y bendiciones.Bendiciones, p. Claudio Bert

  285. Estimado Padre: He rezado por Usted y con emoción veo que su Obra podrá continuar para alivio, consuelo y bendición de muchas personas. Que Nuestro Señor y su Santa Madre lo acompañen en este nuevo Inicio. En lo personal, muchas gracias por el Camino que, a través de sus Misas, me muestra una nueva Luz. Un cordial saludo.

  286. Uyyyyyyyyy, que suerte!!!!!!!!!!!!!! gracias por avisarme, en cualquier momento de esta semana nos vemos, y, desde mi modesta energía, le envío toda la que tengo, ya que, un poquito cada uno, hacemos un montón. Espero que le llegue todo nuestro cariño, Ketty la molestosa

  287. quería saber en dónde está celebrando actualmente misas el padre Claudio Bert. Les agradecería que me pasaran dirección y teléfono de la parroquia o capilla en que esté . Gracias

  288. María Inés: el p. Claudio atiende en su nueva sede que está en la calle Paraguay 2034 primer piso, entre Junín y Ayacucho. De martes a viernes a partir de las 15hs hasta las 19hs. Allí le informarán de sus actividades. El padre se está yendo a una peregrinación y vuelve después del 23 de octubre. Igual se puede dirigir a la Sede de la Obra y allí le brindarán detalles en esos horarios. Gracias.

  289. Buenas noches, quería saber si la dirección de la calle Paraguay que comentan en los últimos post, es donde al día de la fecha, el padre sigue estando? Desde ya, muchas gracias.

  290. hola Padre, buenos días. Quería pedirle que por favor me ponga en sus plegarias porque estoy enferma y no me puedo curar, la verdad que estoy desesperada y no se que hacer por eso le pido de su ayuda. Yo rezo todas las noches, leo la biblia y me compre una pulserita de San Benito para sentirme mejor, pero a veces siento que me derrumbo así que le pido por favor que no me abandone. Yo voy a seguir rezando y se que con fe y perseverancia todo es posible. Que Dios y la Virgen María lo bendigan Padre. Gracias por leer mi petición. Bendiciones a todos!!

  291. Buen día Ursula!
    Leí atento tu mensaje y creo entender tu dolor anímico ante la cuestión de tu salud. Por cierto que rezo por la paz de tu corazón, para que no haya nada ni nadie que te saquen la tranquilidad de tu espíritu, y sobre todo, para que puedas experimentar que también el dolor y el sufrimiento son modos en que Dios se reviste para visitarnos y darnos favores suyos que quizá nosotros ni imaginamos. De todos modos, es natural que a uno le repugne el dolor y quiera curar todos los males. Así se acercaban los enfermos a la presencia misma de Jesús, implorando el don de la sanación.

    Te bendigo sin conocerte y anhelo que la Virgen, Madre de Jesús y nuestra, Señora de los Dolores, te sostenga e ilumine el camino hoy y siempre. P. Claudio Bert

  292. Gracias Padre Claudio, por su consejo. Le voy a contar algo muy curioso que me paso ayer. Fui a la tarde a la parroquia de San Isidro como suelo ir casi todos los martes. Estaba triste y no tenia ganas de levantarme de mi cama, pero me levante y fui hasta la parroquia. Cuando llegue estaban haciendo una misa, y yo no sabia pero no se porque lo sentí como una señal. Cuando el Padre estaba hablando me puse a llorar y por primera vez no me sentí rechazada y me sentí querida. Después fui y tome el cuerpo de Cristo y me sentí bien, ya que hacia mucho no lo hacia. Y esa misma tarde cuando me conecte al facebook, mi tía me mando una cadena de Jesús que decía que no me rinda y se lo mande a 7 personas como decía en la cadena. Ustedes dígame, cree que es una señal? porque yo si lo creo y la verdad es que después de eso, me sentí un poquito mejor. Gracias por leer las cosas que le escribo. Que Dios lo bendiga y lo tenga en la gloria siempre Padre.

  293. Ciertamente, Dios siempre nos dará algunas señales de que está cerca nuestro, más allá de que a veces uno no sé cuenta de su cercanía. Te bendigo y animo a seguir adelante por el camino de Jesús y de la Virgen, amén. P Claudio

  294. Gracias Padre por sus consejos, me han sido muy útiles. Espero poder encontrar esa paz interior y la sanación corporal que necesito. Que Dios y la Virgen lo bendigan Padre

  295. BELEN PESSINI DE MONFERINI . QUERIDO PADRE TODA NUESTRA FAMILIA LE DESEAMOS MUY FELIZ NAVIDAD Y QUE LAVIRGEN LO SIGA PROTEGIENDO Y EL ESPIRITU SANTO LO ILUMINE SIEMPRE. LO EXTRAÑAMOS Y ESPERAMOS VERLO PRONTO. MUCHA GENTE EN LA ZONA NECESITA DE SUS PALABRAS Y DE ESE CLIMA TAN ESPECIAL, QUE SE GENERA EN LA ADORACION DEL SANTISIMO Y LA IMPOSICION DE MANOS. QUE JESUS LO BENDIGA TODOS LOS DÍAS Y LE DE FUERZAS PARA SEGUIR EVANGELIZANDO A TODOS NOSOTROS.. UN ABRAZO MUY AFECTUOSO DE CARLOS, COTY, MATEO Y BELEN MONFERINI VILLA ALLENDE CORDOBA

  296. Querida Belén y Carlos:
    me alegró mucho este saludo y la buena “onda” en las palabras… está bueno extrañar…. generalmente se extrañan las cosas que apreciamos mucho. Bueno, deseo que terminen muy bien el año y que el próximo esté colmado con la Providencia Divina de Nuestro Señor. Les auguro muchas bendiciones para estos días finales del 2014 y quiera Dios que nos podamos encontrar en un tiempo no lejano. Como siempre, vaya mi bendición para cada uno de ustedes. P Claudio

  297. Estimado Padre: Le deseo un feliz año 2015 para usted y su familia!. Extrañamos mucho sus misas aquí en córdoba y siempre pregunto cuando vendrá. Le comento que tengo un querido amigo mío que está luchando con el cáncer, tiene 54 años, excelente persona y medico que ayudo siempre a tantos pacientes por su salud. Fuimos en varias oportunidades a sus misas.Estamos orando mucho por él, esperamos un milagro de sanación, el tiene mucha fe. Usted podría orar por su sanación y pronta recuperación? se llama Alejandro Esteban BONEU. Muchísimas gracias Padre, y que la Virgen lo proteja siempre e ilumine su camino. Graciela

  298. Estimada Graciela!!
    En respuesta a sus pedidos, le confirmo que pediré al Buen Jesús, poderoso y lleno de misericordia, por la recuperación de este hijo suyo, Esteban.
    Ciertamente, que la enfermedad es uno de esos misterios que nos suceden y nos conectan con este otro gran misterio de la vida, de la muerte, pero sobre todo, el misterio de un Dios y de una Providencia que hay sobre cada uno de nosotros.
    Quiera Dios mostrar en él una vez su gran misericordia para mayor abundancia de Su divina Gloria y para nuestra mayor conversión a Él.
    Les mando a ustedes y a su familia, mi cordial bendición en el buen amor del Corazón de María,
    p. Claudio Bert

  299. Querido Padre. Me uno a Graciela para pedirle oraciones por la salud de Alejandro Boneau, ya que padece de una enfermedad terminal.Los Monferini le mandamos un abrazo muy grande y rezamos siempre por Ud y por la Obra , que la Virgen siempre lo proteja

  300. Hola Belén, pongo en mis ruego a Alejandro, para que Dios siga poniendo sus manos sobre él y le conceda el mayor bien que sólo Dios conoce cabalmente…
    Te agradezco mucho el recuerdo y cariño. Yo también me acuerdo con alegría de muchos momentos compartidos junto a ustedes en Villa Allende.
    Saludos as la familia y a Carlos, por supuesto.
    Bendiciones para el nuevo año.
    P. Claudio Bert

  301. GRACIAS PADRE POR TODO LO QUE BRINDA, GRACIAS POR HABER LOGRADO QUE ME ACERQUE, GRACIAS POR ESCUCHARME, AHORA MI ROSARIO HUELE A ROSAS, UN ABRAZO EN JESUS,

  302. Cuánto me alegro Dolores de haber podido ser un simple instrumento en las manos buenas de Dios, para que tú sientas cuánto te ama y qué importante eres para el Cielo. Dios te bendiga hoy y siempre, p Claudio

  303. Buenas tarde padre! Cada vez que tengo oportunidad de escuchar homilías de usted me ayuda y alienta a seguir buscando la verdad y saber que la Gracia de Dios me puede ayudar a vivir en ella!!! Gracias!! Dios le siga Bendiciendo En El Nombre De Nuestro Señor Jesucristo!!

  304. buenas tardes padre!! soy Priscila de Santa Fe estoy pasando un momento de mucha angustia, tengo algunos problemas de salud y siento q no puedo salir adelante… necesito su bendicion padre… muchas gracias Dios lo bendiga….

  305. Priscila, te mando esta bendición especial en la Semana de Pascua. Confía en Dios y no desesperes, ni siquiera en los momentos más difíciles de la vida. Saludos, p Claudio

  306. Hola Padre Claudio, soy Adriana y vengo del sur argentino, estoy momentaneamente en Capital y me gustaria saber en donde realiza las misas de sanación, que días y horarios, que iglesia, y si podria verlo personalmente. Que Dios lo bendiga y espero pronta respuesta, ya que esta semana vuelvo a mi localidad.

  307. Padre Claudio:
    he asistido a muchas de sus misas en la calle Anchorena y tb en la calle Paraguay. Quisiera saber dónde está celebrando misas con imposición de manos. Aprovecho para pedirle especialmente sus rezos por la Salud de Diego (un sobrino mío), Haydée y Horacio, Queca, Sebastián, Juan Pablo y tb por mi salud. Muchas gracias padre.
    Espero su respuesta. Ma Inés

  308. Estimada María Inés.
    Le comento que actualmente hay dos misas con imposición de manos, los viernes y los domingos a las 19hs, en la sede de la Obra, calle Paraguay 2034, primer piso.
    Rogaré por sus intenciones y necesidades.
    Reciba mi bendición, pero sobre todo, la bendición de Cristo!!
    p. Claudio

  309. Querido Padre: A pesar del atraso lo queremos felicitar por su cumpleaños. Que la Virgen lo proteja y el Sagrado Corazón lo ilumine siempre. Lo extrañamos y esperamos que pueda aterrizar pronto por aquí. Siempre rezamos por Ud y por la Obra. Un abrazo afectuoso Familia Monferini.

  310. Gracias Belén y Carlos!! Siempre los recuerdo con gran cariño. Quiera Dios que podamos reencontrarnos. En el mientras unidos fuertemente en la oración. Los bendigo con afecto, p. Claudio

  311. Estimado Padre: Espero que usted se encuentre muy bien y vuelva pronto a dar sus misas aquí en Córdoba, lo extrañamos mucho! Padre estamos orando mucho por un bebé de dieciseis meses que nació con hidrocefalia y tiene un problema grave de corazón. Es hermoso, tiene mucha luz y siempre está contento y sonriente. Los médicos dicen que es un milagro que esté vivo. Lo van a operar el próximo 23 de junio del corazón y es muy riesgoso. Su nombre es Abel Francisco ALVAREZ. Usted podría ayudarnos en la oración para que la Virgen obre un milagro en él? y tambien si puede ayudarnos en la oración por estas personas para que recuperen su salud? sus nombres son: Alejandro Esteban BONEU ( tiene cancer), Claudia Teresita SCOTTO ( tiene cancer), Silvia Beatriz LOPEZ ( tiene cancer) y Luciana WOODWARD ( que tiene esclorosis múltiple). Muchas gracias Padre!!!! Dios lo bendiga a usted y a su familia!! Graciela

  312. Querida Graciela!!
    Muchas gracias por el saludo y quiera Dios que otra vez pueda estar allí en Córdoba.
    Ya he puesto en mis rezos e intercesión la salud y la paz de todas estas personas que tú me has nombrado.
    Esperemos con la confianza más grande que podamos ofrecer y mostrar a Dios nuestro Padre y a la Amorosa Madre de Jesús, santa María.
    MI bendición para ti y tu familia.
    p. Claudio

  313. Estimado Padre, no se cómo llegue a usted, pero aqui estoy gracias a internet..lo mio no es enfermedad afortunadamente sino miseria, deudas por falta de trabajo constante, discordia familiar y depresion… deseo ir verlo, a participar de su misa y recibir su bendición, humildemente le pido que rece por mi, como dice el Papa Francisco. lo saludo en Cristo Jesus.

  314. Estimada Nora, te aliento a que mires al Cielo, es decir, a la Bondad misma de Dios que nunca nos dejará huérfano ni en la intemperie de la vida. Cuando quieras y puedas vení a verme. Va mi bendición y oración por tus necesidades materiales y espirituales. Un saludo cordial, padre Claudio. Dios sabe por qué te has conectado conmigo…

  315. buenas noches Padre, hoy me acerque a la calle Paraguay para hablar con usted y me encontre con el anuncio de la falta de luz… le agradeceré me indique cuando y en que horario podrá pasar a verlo.. un saludo en Cristo

  316. Hola Nora, lamento tanto como tú y otros que han ido, pero estas son las cossas que padecemos en esta ciudad de bs as. Espero ya el miércoles comenzar con las atenciones a partir de las 16hs, por orden de llegada, como siempre. Te mando mi bendición y cordial saludo, p Claudio

  317. Los días viernes y domingos a las 19hs celebro estas Misas con imposición de manos.
    La dirección de la Sede de la Obra es: Paraguay 2034, primer piso, entre Junín y Ayacucho.
    saludos.

  318. Padre Bert, mi agradecimiento es enorme hacia su comunidad por ser tan solidarios..
    Lluvia de bendiciones reciban!
    Leila

  319. Estimado Padre esperamos que regrese pronto a dar sus hermosas misas en Córdoba. Le escribo para pedirle oración por un bebé de tan solo veinte días que tiene un tumor en el estomago,se llama Juan Martín VALDEZ y esta con tratamiento medico. Le agradezco lo que pueda hacer por este angelito, muchas gracias!!!!!

  320. Gracias Graciela por el mensaje. Claro que pide por ese angelito para que el poder misericordioso de Jesús haga explosión en el cuerpito santo de ese hijo suyo. REcemos y confiemos, como nos enseña nuestro santo Padre Pío. Ojalá podamos reencontrarnos en alguna Misa en Córdoba, por qué no??

  321. Hoy fui a verlo, pero no pude llegar me pasaron mal la dirección averiguando por internet leímos que los domingos también da su bendición, este 29/11 va estar en Paraguay 2034?

  322. Angeles, sí este domingo también tengo MIsa con imposición de manos a las 19hs comienza. Ojalá puedas participar. LA DIRECCIÓN ES PARAGUAY 2034 PRIMER PISO, ENTRE JUNÍN Y AYACUCHO. Saludos. P. Claudio

  323. Hola Padre,buen dia! para nosotros la mañana, espero que esté Ud. pasando hermoso(seguro que con mucho frio), bueno….lo extrañamos!!! estamos pidiendo al Sr, que tenga una hermosa estadía, Cuidese y no se resfríe, ja, ja, ja. Lo queremos muuuuuuuuuuuuucho!!!!!! Ketty

  324. Hola padre claudio.
    Quisiera saber donde presenciar una misa ofrecida por ud.
    Soy de quilmes hay alguna parroquia en la que ud.esta??
    Muchas gachas.

  325. Mónica, las Misas que yo celebro son en la capilla de la Sede de la Obra, esto es, en PARAGUAY 2034, PRIMERO PISO, entre Junín y Ayacucho. De martes a viernes y domingos a las 20hs. Los Viernes y Domingos es con imposición de manos. Atte. Bendiciones.

  326. hola P. Claudio y colaboradores, Soy Amador un ex alumno del P. Claudio del Instituto Marista. Quisiera encontrarme con él. Gracias y todas las bendiciones

  327. Hola recordado Amador!!
    En respuesta a tu comentario te cuento que yo atiendo en la sede de la Obra que está en la calle Paraguay 2034, primer piso (entre Junín y Ayacucho), de martes a viernes a partir de las 16hs hasta las 20hs. Es sin turno y por orden de llegada. Ojalá te puedas acercar en estos horarios si querés que conversemos un poco. Te mando un abrazo y bendición. P. Claudio

  328. Buenas noches Padre Claudio soy Alicia ..hoy estuve con usted en Paraguay 2034 la señora de PIlar. . .estoy muy agradecida.. .llegue mejor a mi casa tal es asi que cuando sali de ahi camine las cuadras hasta la av. Santa Fe sin dolor en la rodilla, pero no se como llegue tan rapido porque no me acuerdo de haber cruzado las calles. . .es como si hubiese estado en otro mundo …no se si es del golpe en la cabeza o bien me llevo un Angel en sus brazos. . .muchas Bendiciones ALICIA

  329. buenos dias padre, soy alejandra y me gustaria saber cuando se celebran las misas de sanación y si se puede ir a hablar con ud padre, los horarios y dirección, gracias, dios lo bendiga

  330. Buen día. Los horarios de las Misas con imposición de manos son los Viernes y Domingos a las 19hs. Los días de atención del Padre Claudio son de martes a viernes desde las 15:30hs a las 19:00hs. por orden de llegada. La dirección de la Obra es la calle Paraguay 577 7ºB (CABA)

  331. Estimado Padre le pido que tenga en sus oraciones a mi sobrino Juan Pablo Rapalo , el tiene 27 años,esta en terapia intensiva en la Fundacion Favaloro esperando el transplante de sus dos pulmones, pero la situacion es desesperante ya que su salud a desmejorado mucho, gracias Padre, que Dios lo bendiga.

  332. Bueno Cecilia, rezo por él y por la paz de toda su familia, que transita estos momentos con gran dolor. La Virgen del Buen Amor les conceda mucha paz y salud de alma y cuerpo. Amén. P Claudio

  333. p Claudio !!! hola quisiera saber tu nuevo mail, pues tengo uno viejo y me lo devuelve. Como estas , siempre me acuerdo y rezo x tus intenciones. ahora estoy afuera a mi regreso deseo ir. siguen las misas?un abrazo con el carinio de siempre Julia Elena

  334. Padre Claudio Bert
    Fui dos veces a verlo por mis hijos,le pido ayudelos,son personas mayoes,viven con nosotros,
    le pido rece por ellos Gabriel,Sergio y DIEGO,Ire a verlo ,necesito AYUDA -Pido salud de alma y
    cuerpo!!!!!!en este momento estoy muy nerviosa y casi nopuedo escribir,.Muchos gracias.Julia,.
    Un fuerte abrazo.-

  335. Así lo haré. Rezo para que el Señor derrame muchas bendiciones en tu familia y te concede todo cuanto más anheles para ti y tus hijos. P Claudio

  336. Padre Claudio Bert, le pido en sus oraciones por dos familiares que conjuntamente estan pasando por dos situaciones de salud grave, mi papa Jorge que esta enfermo de cáncer de estomago y en tratamiento, el tratamiento que es muy invasivo el vive lejos 400 km de BSAS no puede venir a sus misas y por Beatriz ella esta internada con cáncer de pulmón y cabeza muy complicada pero con mucha fe. Cuando serian las misas para poder pedir por ellos ya que no pueden acercarse por sus medios Muchas gracias Dios lo bendiga por todo lo que hace.

  337. Vanesa yo pido por ellos en las Misas de los viernes y domingos a las 19hs. Lo haré de un modo especial este domingo. Desde este lugar les mando una bendición especial tanto a tu padre como a Beatriz. Que la Santísima Virgen los cubra con sus manos maternales.

  338. Padre Claudio Bert, le pido si por favor pudiera rezar por mi madre, Haydée, que está con una artrosis en una rodilla que le impide tener una vida normal ya que no puede mantenerse en pié mucho tiempo. Tampoco puede operarse porque tiene un problema de plaquetas en la sangre y los médicos no la quieren operas.
    Por otro lado quería saber dónde está celebrando misa con imposición de manos, desde ya muchas gracias.

  339. Padre le pido si por favor pudiera rezar por mi madre, Haydee, que está con una artrosis severa de rodillas que le impiden tener una vida normal. Los médicos que la han atendido no la quieren operar porque sumado a esto, tiene un problema de coagulación sanguínea. Ella se siente muy dolorida y angustiada. Trato de hacer todo y más por ella, además de rezar . Cuento con sus oraciones.
    Por otro lado quisiera saber dónde está celebrando misa con imposición de manos (lugar, días y horarios). Desde ya, muchas gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s