FUNDACIÓN OPSME Y LA OBRA

Constituida el día 06 de noviembre de 2013. Incripta en la, IGJ.  y AFIP.

Los fines de esta Fundación son servir en todas las formas al hermano necesitado, enfermo y afligido y a todo aquél que llega a su puerta, siguiendo los objetivos y  estatutos aprobados. 

En Homenaje a su Padre y Miembro Fundador, y al cumplirse el 1º año de  su partida a la casa del Padre, esta fundación lleva por nombre honorífico: » FUNDACIÓN del PADRE CLAUDIO BERT»

 los horarios de atención son de lunes a Sábados de 8 a 16hs. 

Calle 441 entre 137 y 138 Villa Elisa. Barrio El Rincón. Tel 1136216633    fundacionopsme@gmail.com 


ALGUNAS TAREAS QUE HEMOS DESEMPEÑADO EN EL AÑO 2017 y 2018

prestando atención a internados domiciliarios oncológicos del Hospital Garrahan

Donada por la FOPSME a un internado domiciliario  del Hospital GArrahan

Donados a la Capillas de la parroquia Sagrado Corazón de City Bell.

Sagrario realizado y pintado por Soledad Malbrán de la FOPSME, donado a la Parroquia de City Bell para la Capilla de la Medalla Milagrosa.

Sede Social  «Casa del Padre Claudio Villa Elisa,»


merienda en la Casa del Padre Claudio  años 2019 / 2020

OBRA PEQUEÑOS SERVIDORES DE LA MISERICORDIA EUCARÍSTICA

La Obra Pequeños Servidores de la Misericordia Eucarística es una Obra que nace en Dios, que tiene su corazón en Jesús Eucaristía, una gran intercesora y Medianera de todas las gracias, que es la Santísima Virgen María, primera y perfectísima servidora al lado del Servidor que es Cristo, y un fundador – quien les habla – que es el instrumento humano que recibe el carisma, la inspiración, y lo comparte como una gracia en el seno de la Iglesia.

Para estar o pertenecer a esta Obra no necesitamos ser  cristianos perfectos, pero sí necesitamos un espíritu que sintonice cada vez más con el Espíritu de Jesús, y por lo tanto, un espíritu que sepa desprenderse de todo aquello que contradiga, confunda, enturbie y frene la acción misma de Dios.

Los miembros de la Obra pueden ser laicos comprometidos con su fe, personas consagradas o religiosos que, recibiendo el apremio de Cristo, se disponen a construir sobre el fundamento ya puesto que es Cristo, por eso dirá San Pablo “que cada uno se fije bien de qué manera construye”.

La única manera de estar en la Obra es para construir caminando en un compromiso creciente de poner la vida entera a los pies del Señor Eucarístico para ser testigos de su Misericordia que convoca a todos a participar de sus dones y en ese espíritu servir y donarse al hermano.

Esta Obra  fue fundada y presidida por el Pbro Padre Claudio Bert, después de su fallecimiento esta obra fue abrazada por la Fundación OPSME-