8 de diciembre. Solemnidad de la Inmaculada Concepción

El Señor irrumpe en la vida de María Santísima y desde ese momento comienza una vida llena de gracias.

Será Madre, será una mujer llena de gracia de Dios, será la que canta con alegría las grandezas de Dios, será servidora, será la que diga: “Señor hágase en mí, según tu palabra”

María es la única criatura humana sin pecado de la historia. Está con nosotros en la lucha, es nuestra madre, y a nosotros que mucho nos cuesta elegir muchas veces lo bueno, y somos tentados, los invito a encomendarnos a Ella, que hermanos, todo lo puede, pues todo lo consigue de su Hijo amado del cielo.

Confiemos en María Santísima, y hoy 8 de diciembre, día que celebramos el día de la Inmaculada Concepción, entreguemos nuestro corazón y nuestra vida a Ella, que sea con confianza, con esperanza, virtudes que María vivió sin desesperar, unida siempre a Dios, así naceremos nuevamente para ser de Dios y para Dios.

Miremos a María del Buen Amor, Ella, atenta a las necesidades de sus hijos, mirando y pasando junto a cada uno de nosotros, nos acaricia el corazón, nos lava la vida, porque quiere vernos sin dolor, sin penas, sanos y con un corazón lleno de esperanza en Dios que viene a la vida de cada uno para darnos el verdadero amor que tanto anhelamos. Amén

Que la Virgen Santísima los cuide
Bendiciones
+José Luis
FOPSME

Imagen de la SV María del Buen Amor
Preside la Fundación OPSME

Deja un comentario