Notiblog

Queridos Amigos

VILLA ALLENDE 2 006

El domingo 9 de junio estaré en la localidad de Villa Allende (Córdoba) para celebrar la Santa Misa a las 18:00hs y venerar la santa reliquia del Santo Padre Pío de Pietrelcina.

El lunes 10 y martes 11, a las 18:00hs celebraré la Santa Misa con imposición de manos. A partir de las 14:30hs estaré para atender a las personas que así lo requieran.

La capilla de las Hermanas se encuentra en la Avenida San Alfonso 931- Villa Allende.

misa-c-imposic-240112villa-allende-141

 misa-c-imposic-240112villa-allende-210

misa-c-impo-220113villa-allende-334

El miércoles 12 por la tarde celebraré la Santa Misa con imposición de manos en las instalaciones del Colegio “Nuestra Señora del Perpetuo Socorro”, de la localidad de Chañar Ladeado (Provincia de Santa Fe), sito en calle José Foresto 313 (tel. 03468-481018)

El jueves 13, por la tarde celebraré la Santa Misa con imposición de manos en las instalaciones del Colegio “Sagrado Corazón de Jesús”, de la localidad de Camilo Aldao (Provincia de Córdoba), sito en calle Aristóbulo del Valle 550 (tel. 03468-401157)

misa-c-imposic-250113-098

 Les pido me acompañen con la oración confiada por los frutos espirituales de estos días y le rueguen, a la Bendita Madre de Dios, disponga el corazón de todos cuantos participen de estas celebraciones, para que acojan en la fe la gracia sanadora de Cristo que llega siempre por la intercesión de su Corazón Inmaculado.

Santa Faustina Kowalska

image

Una vez el Señor me dijo:

Compórtate como un mendigo que cuando recibe una limosna grande no la rehusa, sino que más bien agradece con más cordialidad; y tú también, si te concedo unas gracias más grandes, no las rehúses diciendo que eres indigna. Yo lo sé; pero tú más bien alégrate y goza, y toma tantos tesoros de Mi Corazón cuantos puedes llevar; ya que haciendo así Me agradas más. Te diré algo más: no tomes estas gracias solamente para ti, sino también para el prójimo, es decir, invita a las almas con las cuales estás en contacto a confiar en Mi misericordia infinita. Oh, cuánto amo a las almas que se Me han confiado totalmente, haré todo por ellas”

            Jesús a Santa Faustina, Diario 294